Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Karo

#1
Pinnacle Studio / Avid Studio / Cómo recortar video?
30 de Octubre de 2009, 19:02:47
Hola!

Estoy haciendo un video para mi sobrinita que nació el sábado. Tengo una toma de ella en la cuna con el bracito estirado y se me ocurrió ponerla en el final del video con la imagen circular de los looney tunes esa donde aparece porky diciendo "eso es todo amigos". Lo de los Looney Tunes ya lo tengo, es una imagen fija, el tema es que tendría que recortar el video de ella en movimiento y no se como hacerlo ya que no lo puedo hacer con croma key porque el color de la cuna se confunde con el de la ropa. Probé con varias cosas y ninguna me sirve.
Alguien sabe si lo que estoy buscando hacer se puede lograr con Studio o tengo que recurrir a otro programa?
Muchas Gracias por la ayuda!

KARO
#2
Particle Illusion / ¿Existe el PI 3.0.7?
05 de Agosto de 2009, 21:07:09
Hola!

Tengo instalado el PI 3.0.2 en dos computadoras y cada vez que abro el programa en la pc de mi casa me pregunta si quiero actualizar al PI 3.0.7 y a un pack de emiters. Quería saber si a alguien le sale el mismo cartel y si es que existe el 3.0.7 porque en la otra pc no me sale ningun pedido de actualización. Antes de aceptar nada quería averiguar por si es un virus o algo parecido.
Muchas Gracias!!!
#3
Hola soy yo de nuevo!

Ayer estuve mirando un partido de futbol y durante el patido (valga la redundancia) aparecían los escudos de los equipos en el césped.
Alguien me podria decir cómo se hace? Puede ser con un PNG? porque lo raro es que cuando hacen un primer plano también aparece una parte del escudo y además, cuando los jugadores corren no se ve diferencia de video, parece como si estuviera pintado.
Muchas Gracias!
KARO
#4
Hola!
Hice en After effects el famoso recorrido con huellas pero cuando lo quiero ver en pinnacle no puedo. Alguien sabe si estos programas son compatibles?
Muchas Gracias
KARO
#5
Hola! Estoy haciendo un video de futbol con tomas del arquero. Necesito repetir en cámara lenta una escena de gol entonces copié esa parte y le apliqué el efecto velocidad pero cuando se aplica me aparece en cámara lenta otra parte del video que no se cual es y no la que yo quiero. Cómo hago porque tengo esa parte sola en la línea de tiempo y sin embargo me aparece otra imágen. Si deshago el efecto me vuelve a quedar la parte original.
Alguien podría ayudarme?
Muchas Gracias
#6
Hola, necesitaría que alguien me ayude. Quiero instalar el Studio 11 y me pide el Service pack 2. La pc está formateada hace una semana y tiene service pack 3. Volví a instalar el 2, por las dudas y sigue pidiendo lo mismo. Anteriormente lo tenía instalado sin ningún problema.
Tengo instalado el Premiere Pro, puede ser que no sean compatibles?
Alguien sabe que puedo hacer?
Muchas Gracias
KARO
#7
Adobe Premiere / Problema con renderizado de video
18 de Abril de 2009, 22:23:02
Hola necesitaría saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo en el video de mi luna de miel.
Empecé a editarlo y antes de seguir adelante con un video tan largoquise ver cómo se veia en la tele. Para mi sorpresa se ve mas que mal yno encuentro solución. No sé que parámetros cambiar para mejorarlo. Esmás, cuantas mas cosas cambio peor queda.
Los videos están filmados en HQ SD 9M. El original sin editar, comoestá en la filmadora, en la tele se ve perfecto y si lo edito con elStudio 11 de pinnacle también.
Les doy mas datos de mi proyecto que les pueden ayudar:

Editing mode: DV Playback

Timebase: 29.97
Pixel Aspect Ratio: D1/DV NTSC Widescreen 16:9 (1.2)
Fields: No Fields (Progressive Scan)  - igualmente probé con las 3 posibilidades
Display Format: 29.97 fps Non Drop-Frame Timecode

Compresor: DV NTSC (no me lo deja cambiar)

Este problema lo tuve con el Vegas también, así que veo que el problema es mio ya que no se nada de estos programas, soy principiante.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque estoy estancada.
KARO
#8
Vegas Pro / Pixelado en video renderizado
23 de Marzo de 2009, 02:00:55
Hola, soy yo de nuevo con otro problema: cuando quiero ver el DVD en la tele se ve pixelado cuando la cámara hace movimientos más rápidos y pierde fluidez de imágen. Esto no pasa en el video original, solo pasa con el proyecto terminado. La renderización es la siguiente:

Tipo:  MPEG-2
Plantilla:  Corriente de Video NTSC de DVD Architect  o NTSC para DVD (probé con los dos)
Calidad de renderización: La mejor
Tipo de salida: DVD
Y en Video avanzado, audio y sistema dejé todo tal cual
Alguien podríad ecirme cómo se soluciona?
Muchas Gracias
#9
Vegas Pro / Error al iniciar AYUDA
21 de Marzo de 2009, 00:48:16
Hola mi nombre es Carolina y hace un ratito me pasé del premiere al sony vegas pero tengo un problema cuando quiero entrar al programa me aparece un cartel que dice
Se queda colgado cuando carga INITIALIZING UI
Cuando cierro el mensaje se me cuelga el programa pero si lo abro de nuevo no tiene ningún problema. Alguien podría decirme qué es lo que pasa?
Muchas Gracias!!
KARO
#10
Pinnacle Studio / Avid Studio / Fuegos artificiales
22 de Diciembre de 2008, 03:42:25
Hola, hace mucho que no entraba al foro, estoy haciendo el video de mi luna de miel y quiero agregar fuegos artificiales al menu. Alguien podría decirme cómo hacerlo?
Muchas Gracias y saludos a todos.
#11
Pinnacle Studio / Avid Studio / Nueva y con dudas
02 de Abril de 2008, 03:38:26
Hola a todos,
mi nombre es Carolina y hace 15 días que me compré una capturadora Pinnacle. Como verán soy muy nueva en esto y tengo bastantes dudas que tal vez sean básicas para ustedes.
Estoy haciendo un video para mi hermano con varias cosas que tenía grabadas de él. Las voy capturando de a una, las edito y las grabo en un archivo para después juntarlas todas y agregarles un menú. Mi pregunta es si cuando haga el video final las renderizaciones de los videos anteriores no le van a sacar calidad al video final.
Muchas Gracias por adelantado

KARO
El spam de este foro está controlado por CleanTalk