Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - vanesa

#1
besos
#2
el dvd desencriptado me lo han pasado, no lo he exportado yo. Uso premiere
#3
TmpgEnc DVD author pero no me acepta los vob
#4
Pero eso es un lioooo.
Además eso obliga a recodificar.... y yo lo único que quiero es poner otra pista de audio, o cambiar la que tiene en inglés por una en español.
#5
DVD y Blu-ray (general) / poner audio .wav a dvd (.vob)
29 de Julio de 2005, 13:50:37
Holaaaaa.
¿Como puedo hacer para poner una pista de audio en idioma español, es un archivo .wav,  a un dvd desencriptado con dvd shrink en el disco duro?
Besos a tod@s.
#6
Pues la "pseudo-solución" ha pasado por desmarcar OPTIMIZE STILLS o lo que en español está traducido por OPTIMIZAR SILENCIOS que no es ni más ni menos que no hacerle leer al programa cada frame sino leer el primero y que le sirva hasta que cambia, ya que todo el rato es la misma foto. Así logicamente se ahorran muchos megas, pero... a mi me daba el problema que abre el hilo. Ahora lo he solucionado pero los videos, pesan casi el doble.
Besos a tod@s.
#7
Hola de nuevo a tod@s.
A ver si alguién me puede ayudar.
Coloco varias imágenes estáticas (fotos a 1024 x 768)  en la linea de tiempo de premiere 6.5,
exporto con el codec divx y simpre me ocurre lo mismo, es como si la foto anterior nunca acabase de desaparecer y se viese, aunque difuminada por debajo de la siguiente, y esto ocurre con todas, siempre la anterior se atisba bajo la actual.
¿alguna ayuda?
He probado a variar bitrate, a modificar parámetros en el divx (5.2.1), a colocar y sacar transiciones, con música y sin música, y siempre ocurre esto, aunque si exporto a .mov no ocurre. ¿Alguna ayuda? (y no vale decir que pruebe con el Xvid, graciasssssssssssss)
#8
Hola a tod@s.
Estoy intentando grabar un dvd a partir de dos archivos divx que se ven y oyen perfectamente. El caso es que al pasarlos por el TmpgEnc dan un erro de audio, entonces los meto al VirtualDub Mod y saco el audio en .wav. Luego los vuelvo a meter de nuevo al TmpgEnco Xpress, por un lado el video y por otro el audio ya extraido como wav. Pues bien, el mpeg resultante, lleva el sonido desfasado, ya que va como 4 segundos por delante de la imagen ¿que puedo hacer?
 :-*
#9
Gracias Zeros y perdona la tardanza en la respuesta pero he estado fuera. A ver, sigo con el problema y lo detallo más. Cuando abro la película en el virtualdub mod, aparece el mensaje que se ve en el anterior post en la captura de pantalla: Warning....  Lo ignoro y sigo, inserto los subtítulos y todo bien, sale el avi resultante con los subtítulos fijos. Ahora abro el tmpgEnc para pasarlo a dvd y al terminar de analizar dice error de formato. He probado varias veces incluso extrayendo el audio en .wav
Creo que el problema es con el audio porque he intentado con el dbpower amp cambiar el stream de formato y no me deja, dice que:
The file 'C:\Documents and Settings\vanesa\Escritorio\sil1.wav' could not be opened.
ACM Codec Not Installed 'UnKnown 8192'
¿Alguna sugerencia?
 :-*
#10
Se me olvidaba, cuando cargo el video me aparece esto en el virtualdbub (ver captura de pantalla)
#11
Hola.
A ver si me podeis ayudar con esto:
Cuando meto este video .avi (xvid) de 1.3 Gb en el virtualdub o en virtualdubmod para incorporarle subtitulos me dice Statsfile not found y cuando doy aceptar me dice Cannot Start Video Compresion. The operation is not supported (error code -1)
#12
Hola de nuevo a tod@s.
En esta cruzada, obsesiva empiezo a creer, que tengo con la calidad, me acaba de surgir una nueva duda.
¿Es mayor la calidad de imagen al reproducir una película .avi (divx) conectado desde el propio pc al proyector (con el media player classic por ejemplo y el ffdshow) o es mejor recodificarla con el tmpgenc subiéndole el bitrate y reproducirlo desde el dvd del salón conectado al proyector?
xD!!!
  :-*
#13
Gracias Godi, pero de momento no quiero saber nadita del .ogm
Besos
#14
Feliz año a tod@sssssssss!!!!!
¿Es posible insertar subtítulos con el virtualdub en un .avi sin que este pierda calidad al tener que recomprimirlo, o siempre hay recompresión?
 :-*
#15
Miscelánea / Re:Mozilla Firefox
30 de Diciembre de 2004, 22:25:54
Gracias majo!!!!
 :o
El spam de este foro está controlado por CleanTalk