Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - SilkMonster0

#1
Sólo ocurre cuando exportas a mp4 o m2t? si es así es más probable que sea la configuración del códec, verifícala también, puede que la conf. final sí esté entrelazando aunque en el proyecto hayas especificado que no entrelazara. E insisto si subes imágenes sería más fácil ayudarte. :D
#2
Magix Video / Re:Archivos VOB a MPG-4 sin subtítulos
08 de Enero de 2011, 17:39:10
Yo nunca lo he usado, pero según he leido con el GordianKnot puedes hacer eso... recuerdo haberlo leido en algún tutorial de DVDRip. Y Para ello el GK usa el VirtualDub... que es la navaja suiza del videoeditor.
#3
No creo que sea, pero nunca está demás checar: ve si no tienes activado el "render loop region only" o "renderizar sólo región de búcle" en tu configuración de exportación en vegas. Puede ser eso.
#4
Adobe Premiere / Re:Dudas de un novato
08 de Enero de 2011, 17:29:04
Los códecs son lo más importante a la hora de exportar, podríamos traducirlo como "coficicación". Sería algo así como el "idioma", pero como sabes hay "idiomas" que usan más letras que otros (pesados) y otros que no expresan bien lo que quieres decir (calidad).

Primero necesitas darnos un poco más de información, qué va a reproducir este video? vas a pasarlo de nuevo a la cámara? lo vas a quemar a un blue-ray? lo vas a reproducir en una computadora? o lo vas a subir a una página de internet para que la gente lo vea "en vivo"? todo esto influye mucho así que entre más información nos des más fácil será ayudarte.

Para más información en la parte de arriba de la página encontrarás un menú, aquí tenemos algunos tutoriales e información básica para que entiendas los códecs, y nunca está demás una vueltesita por los foros para tener más información.

Zaluddos!
#5
para hacer el mini-render es ctrl + shift + M, de esta manera la parte que tengas en la región loop se renderiza a la calidad que eligas (por lo general calidad menor para que sea rápido) y cada vez que vaya a reproducir esa parte reproduce la renderizada :D

Zaluddos!
#6
Lo q coments warchild es con respecto a previsualización. Yo me refiero al render final.

Además me refiero a lo q debes invertir primordialmente. Algo que usamos mucho al editar en vegas, es una especie de mini-render para previsualizar, por lo q la RAM pasa a segunda mano con este estilo para editar, aunque que bien que lo comentes porque si prefieres visualizaciones en tiempo real largas y con efectos vaya q necesitarás RAM. Aunque si consigues ponerle los 4 gb que te recomendé vas más que sobrado.

Zaluddos!
#7
Pon el nombre del plugin y la compañía que lo diseñó en caso de que lo conozcas :D
#8
Sí en el segundo video sí se aprecia el uso de efectos, sin embargo es igual de simple, pones la imagen "A" normal, y encima la imagen "A" con motion blur, luego la imagen "B" con motion blur y finalmente la imagen B sin motion blur. En español creo que se llama desenfoque de movimiento o algo así. se activa con una especie de M que está arriba de la ventana donde están los keyframes o fotogramas clave.

Experimenta un poco con ello que es una transición con mucho potencial y estoy seguro que aún se le puede sacar ma´s provecho :D
#9
MAC nunca he usado.

Equipo indispensable si quieres editar HD: una tarjeta de video HD y un monitor HD.

Si lo que quieres es usar VEGAS principalmente, lo que necesitas es invertir más en el procesador. Realmente con un equipo sencillo puedes hacer una edición a una velocidad fluida. Pero el render es lento, por lo que a mayor procesador, menor tiempo de render.

Para vegas: Procesador.

Si quieres after effects RAM es en lo que más debes invertir. De igual manera el tiempo de render siempre es lento, a no ser que tengas el procesador más rápido del mundo, pero aquí sí es necesario tener RAM de sobra para editar rápidamente. Si inviertes más en procesador y poca RAM funciona bien, y el render será rápido, pero la edición será lenta.

Para AE: RAM.

Finalmente para usar Blender: Tarjeta de video. el 3D no lo hace el procesador, ni la RAM, lo hace la tarjeta de video. Si quieres trabajar bien en blender necesitas el máximo en tu tarjeta de video.

Para blender: Tarjeta de video.

Si prestas atención verás que las 3 partes son necesarias, procesador, RAM y tarjeta de video. Así que no esperes comprar algo económico y obtener buenos resultados, es importante invertirle. Algo que podrías hacer es comprar una computadora "base" (armada, no de marca) que tenga mucho procesador y algo de RAM (4 gb) y una tarjeta de video algo interesante. Después, mientras vas ahorrando, comprar más RAM y una tarjeta de video mucho más decente.

Lo recomendado siempre es que tengas al menos 2 discos duros (yo recomiendo más) uno "pequeño" (250 gb) para el Sistema Operativo y varios grandes para los archivos te recomiendo 2 de 500 gb. Talvez esto ya sobrepase tu presupuesto o incluso tus necesidades (quizá no necesites tanto).

Cualquier cosa, te recomiendo que leas más información aquí mismo en el foro en el área de periféricos y equipos y si tienes más dudas con todo gusto te ayudamos.

Zaluddos!
#10
Es muy sencillo, simplemente haces la primer toma con la persona que sale cantando y empuja la camara hacia su izquierda (nuestra derecha) y cortas, entre más movimiento se grabe mejor efecto se logra. En seguida grabas a la segunda persona (la misma en este caso) pero antes de grabarlo, la cámara "viene" de su lado derecho (nuestra izquierda). Teniendo ambas escenas grabadas, en cualquier programa de videoedición como premiere, o vegas haces un fade y listo!

No existe realmente ningún efecto o plugin y no es necesario el after effects.

Zaluddos!
#11
Podrías subir algunas imágenes de muestra? sería más fácil ayudarte :D
#12
Lo que pasa es que VOB es un medio para reproducir no para editar no sé si esto te funcione en Pinnacle pero en vegas lo que hacemos es cambiarle el nombre de archivo.vob a archivo.mpg inténtalo.
#13
La calidad que se pierde al hacer eso es la calidad "innecesaria", si grabas en HD y pasas a STD no se ve peor que si grabas en STD y renderizas igual en STD.
#14
Puedes grabar en HD para conservar la máxima calidad en el grabado, además si necesitas hacer un escalado dentro del software de edición no pierdes casi nada de calidad. Sin embargo es muchísimo más pesado que grabar en Estándar. Además la calidad estándar es la misma que DVD, es decir que lo que ves en la cámara es lo mismo que saldrá en DVD, por lo que si quieres una edición mucho más liviana esta es la solución.
#15
La cafetería / Re:New Here. Nueva aquí.
04 de Enero de 2011, 21:26:35
Cita de: Zeros en 04 de Enero de 2011, 19:59:04
¿No será un robot?

Jaja cierto, puede ser, después de todo su firma es publicidad podríamos decir.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk