Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mafiamexico

#1
lo único que tienes que hacer es comprar un dvd del programa cyber link para samsumg porque existen para varios modelos,  el problema es el codificador  h264 que es propio del samsung y no es compatible con ningún programa de edición que yo conozca hasta ahora, el dvd que trae no realiza bien la convercion, comprobado, compra el cyberlink mediashow 4 y no recuerdo que actualización creo que es 4.1.2 o algo así, el que trae el disco es 4.0 con esto tendrás solucionado tu problema.


saludos


mafia


el precio aquí en México es de 600 pesos mexicanos
#2
hola estefania

cambiate a sony vegas 8 o 9
es mas sencillo d usar e intuitivo
lo aprendes rapido y no tardes mas en pensarlo
olvidate de problemas
sony vegas es free problems

saludos
#3
bueno creo que los debes de comprar
en realidad necesitas los codigos de activacion para poder utilizarlos
suerte
#4
no creo q sea el 7 si no el pinnacle
cuando estes capturando el video no debes realizar ni una otra tarea
si lo haces te produce mil y un salto
pierde fotogramas

suerte
espero q t sea de ayuda
#5
oie fire porq no puedo abrir tu super proyecto dos ni el tres me marca desde el sony vegas que tiene un formato no valido
en los demas no lo he checado el 1 y los dema sproyectos pero en estos dos no se puede ni en el 8 ni en el 9

ojala pudieras comentar algo al respecto gracias
saludos
#6
file 71 no se puede
tienes q tener instaldo el vegas 9
porq en ese lo hizo cardenal
no se puede ne el 8 por ser una version anterior
lo mismo me sucedio y ni modos tendre q instalr el 9
#7
Felicidades antonio
te esperamos con los brazos abiertos en america
esperamos tenerte pronto por aqui
sigue adelante
#8
La cafetería / Re: como hacer un horno de leña
23 de Marzo de 2010, 00:14:46
hola roquenublo sensei

oye solo para preguntarte
como logras el efecto de 3d en arrastrardo en el piso
veo q solo la primera linea no tiene ni una imagen y ahi le das las formas
y no veo como hacerle
todo lo demas si puedo
yo lo hacia animando iamgen por imagen pero es mucho mas dificil y tardadoojala y me pudieras ayudar
salu2
#9
Vegas Pro / Re: Efecto...doble video.
02 de Julio de 2009, 00:11:21
mira la primera parte es sencilla solo tienes que crear dos line de video
insertas los videos en ambas lineas de tiempo y le das clic en moviemiento de pista la opcion esta a la izquierda de la linea de video es como una flechita apuntando un cuadrito ya ahi le das el tamaño q necesites al cuadro q se ve, y lo ubicas a tyu izquierda y el otro a tu derecha. ahora ya tienes los dos videos en tu pantalla.
lo  q sigue es q ya estando ahi en donde redimensioanstes los cuadros busca la opcion alfa de origen, despliega y selecciona alfa 3d y mueves tantito el cuadro solo para activarlo te debe colocar una liena debajo del video
ahi en donde inicia tu video o en donde lo necesites das doble clic te pone un rombito le das clic al rombo y te abre de nuevo la ventana en donde redimensionamos osea movimiento d epista, pues bien te sales y de ese rombito vas a dar doble clic de nuevo y de nuevo al rombo ahora ya en la ventana reduce o agranda dependiendo de lo q necesites y cuando se ejecute automaticamente buscara el tamaño final haciendo un efecto de laejamiento o acercamiento dependiendo d elo q le hayas dado.
si alejas los rombos uno del otro sera mas lento el moviemiento y si los acercas sera mas rapido
suerte
El spam de este foro está controlado por CleanTalk