Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - neoatonio

#1
Pon la opcion de respetar el formato original de las fotos y veras que la cosa mejora.
#2
Ulead VideoStudio / Re: ULEAD VIDEO STUDIO para el vista
16 de Febrero de 2008, 20:46:16
bajaros todos los parches que hay en la pagina web de ulead para el 10 y si usais el 11 es que os faltan codec de audio y video que se pueden conseguir en la pagina de microsoft. De todas formas os aconsejo que actualiceis los codecs antes. Yo uso vista y he tenido el 10 y el 11 y sin ningun problema.
#3
La cafetería / Re: la web de koper
01 de Diciembre de 2007, 20:58:39
Ha sido un gustazo visitarla
#4
La cafetería / Re: EL RETO NAVIDEÑO
28 de Noviembre de 2007, 19:30:54
y donde mandamos el video ya terminado y en que formato?
#5
Ulead Video Studio 11....SI
#6
Ulead VideoStudio / Re: videos hechos con Ulead
27 de Agosto de 2007, 00:04:13
y porque no creamos un apartado para eso?
#7
Ulead VideoStudio / problemas de previsionado
30 de Abril de 2007, 18:04:37
Hola tengo el ulead videostudio 10 plus con windows vista y cuando trabajo con la linea de tiempo con el cursor o quiero ver el proyecto como esta quedando en la pantalla solo se ven unas franjas diagonales del video y el sonido ok. Es como si lo estuviera pasando por un video viejo con lo cual no veo para cotrar y esas cosa. Por favor ayuda
#8
por favor mandarmelo que no lo encuentro
El spam de este foro está controlado por CleanTalk