PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:16:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video promocional

Iniciado por shiarede, 17 de Marzo de 2008, 23:59:58

Tema anterior - Siguiente tema

shiarede

hola gente
pues esta vez hice un video de mi ciudad xalapa para un trabajo de mi escuela
parar hacer una paguina web
y hise este video me gustaria que lo vieran
perdonde la calidad por  que lo converti a mpeg
para hacerlo mas pequeños
pero quiero sus opiniones
saludos

[flash=425,350:1hz6g8hz]
http://mx.youtube.com/v/JOYwmhfegGo[/flash:1hz6g8hz]

Hola.

En  mi  opinion  debes  de  montar   la  cámara  en  un  tripode  y  hacer  un   paneo mas  suabe....


Lo  de  el  zoom,   mejor   no....

shiarede

si la verdad el zoom esta pesimo me volveria volvero a grabar pero me gustaria que me den unos tips por ejemplo
si el movimiento seria mas suabe?
algunos otros concpetos para que salga bien la grabacion

Bueno  eso  dependerá  de el  tiempo  que  tengas  para   decir  con  imágenes  tu  guion.

Pero  en  general   las  tomas  mas  abiertas,  requieren de  mayor  tiempo  que  las  tomas  mas cerradas..

La  toma  que  estas  tratando  de  hacer,  es  buena  para  iniciar  ya  que te  da  una idea  de locación,  pero  inmediatamente  deberás  pasar  a una  toma  mucho  mas  particular,  como  la  de un  parque  un   edificio  o  una  escultura  que  te  den  referencia  de acercamiento  al  objetivo  principal....

shiarede

ok muchas gracias por tu ayuda .saliendome un poco
del etma soy nuevo con mi camara no es una muy buena pero mas omenos es esta mirane
http://www.pcenlinea.com/mp/58282.html
y algo dice de 19:9 pan qye quiere decir eso

PUBLICIDAD


ES  el  pixel  aspect.

Es   decir  que  tiene  el  modo  4:3  y   el 16:9

Modo  normal  o   apaisado.....

Pero  ese  tipo  de camaras  cuando  grabas  en  16,9  no  suele  ser  real,  mas  bien agrega  un  para de  bandas  negras  arriba  y abajo  haciendo  que  parezca  que  es  en ese  formato.


Mejor  utilizala  en  4:3

Monandsu

Hola shiarede.
 
A todos nos cuesta asimilar los conceptos básicos de grabación en video. Pásate por aquí https://videoedicion.org/index.php?pid=18. Es muy buen manual para principiantes. A mi me me ha valido de mucho.
 
Saludos. Y el zoom; como que no. Hace falta años de experiencia para lograr un buen zoom out.
 
Ánimo, y un saludo. Videonivaria.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

shiarede

orale muchas gracias por esos tutoriales

la verdad soy un novato    jeje
y la ultima pregunto es cuando uso el sony vegas para finlizar ay algunas aspectos como hd winscrenn
y asi espero logren explicarme

enbolum

Un consejo
siempre es mejor tener en claro QUE es lo que se quiere contar o mostrar. una pequeña lista ayuda. Luego viene el COMO, y eso ya constituye un guion, por ej: voy a empezar a mostrar la ciudad en general, luego una torre p mostrar su altura, luego una capilla p mostrar la arquitectura, etc
Con respecto a los movimientos un tema q ya se trato en el foro La camara y sus movimientos. te van a aydar mucho a encuadrar y resolver los planos
al foro como a la vida llegamos gritando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk