PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:25:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sugerencias musicales...

Iniciado por KueRa, 29 de Junio de 2007, 08:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

KueRa

Hola, tengo que editar el video de un bautizo, no tengo experiencia en el tema y me gustaría no cagarla con la música. ¿Podeis sugerirme algo?

Gracias
No por mucho madrugar... amanece más temprano.

CARLOSM

A los videos les va muy bien los temas musicales que no lleven letra cantada.
Si la llevan y cantan tiene que tener sentido lo que dicen con las imagenes.
También es muy importante los efectos de sonido, por ejemplo si en algún momento la gente aplaude se puede meter efectos de aplauso de refuerzo.
No te queda más remedio que ir probando hasta que te gusten las imagenes con el sonido,  para gusto están hechos los colores.

daktari

considera todo lo que sean temas de caja de musica, esos que se les da cuerda y que suenan cling-cling-cling. Por supuesto la cancion de cuna de Brahms cuando el bebé está durmiendo no puede faltar
HDR-HC1E

Boira

Investiga un poco cuales son los gustos musicales de los padres, no vaya a ser que te mates en buscar una música fantástica y luego resulte que a ellos no les atraiga nada ese estilo.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

KueRa

Gracias a todos por vuestras sugerencias, la idea de daktari para la celebración me parece muy buena. En cuanto al festejo, se puede poner algo más marchoso, y que les guste a los padres.

Por cierto, no conozco esa pieza de Brahms (ni esta ni otras xD), ¿me podeis decir como la busco?

Gracias
No por mucho madrugar... amanece más temprano.

PUBLICIDAD


daktari

que no conoces la cancion de cuna de Brahms?????
si hombre si, seguro que la has oido millones de veces, aunque no la reconozcas por el nombre
hace asi: tarará....tararáaaaa....tararara...tarara....
         tarariro...tararí...tarariro tararíiiii
HDR-HC1E

KueRa

Ah!!!! vale... es esa!!! xDDDD

Ok, pero el problema es que no se como se llama, ¿Canción de cuna de Brahms tal vez?

Gracias
No por mucho madrugar... amanece más temprano.

daktari

en español es "cancion de cuna"
Los anglosajones las denominan Berceuse. La de Brahms es sin duda la mas conocida. Liszt tambien tiene alguna. Otra  muy conocida es la Berceuse de Chopin opus 57
Y si quieres mas moviditas puedes priobar con la Sinfonia de los juguetes de Leopold Mozart (el padre de Mozart). esta sinfonia se atribuyó erroneamente a Haydn, pero es de L. Mozart
Considera tambien alguno de los temas de Pedro y el Lobo de Prokofief
Tio, no me hagas decir a estas alturas donde puedes descargarte música...no seas mulo  :-)
HDR-HC1E

KueRa

Cita de: "daktari"Tio, no me hagas decir a estas alturas donde puedes descargarte música...no seas mulo  :-)

Jajaja... que sutil
No por mucho madrugar... amanece más temprano.

r.olmedo

Hola, mirate también la bso de "en busca de la felicidad", verás como hay temas que le van pintados, ah y de Carlos Nuñez, "Amanecer". A mí me ha venido al pelo para el bautizo de mi ahijado
Saludos
Aprendiz, y un poco torpe

CARLOSM

Manolo Escobar tiene algunas muy buenas.  Y el Fary (q.e.p.d) algunas son soberbias.

hay unos temas que interpreta Raul Di Blasio, que tamibien te pueden ayudar...

KueRa

Gracias a todos, vaya si tendré donde elegir xD

Cambiando un pelín de tema: ¿Se suele dejar el sonido del video por debajo o lo sustituyo completamente por la música?
No por mucho madrugar... amanece más temprano.

hyrax

Cita de: "KueRa"Cambiando un pelín de tema: ¿Se suele dejar el sonido del video por debajo o lo sustituyo completamente por la música?

Dependerá del programa de edición, pero  "creo" que "todos"  pueden ..... pues  "no  he usado todos los existentes"

La pista de audio del video original se puede "atenuar" o "eliminar completamente".

El audio "añadido" suele ir en otra pista que te permite "atenuar" o "incrementar" a gusto.

Hasta con el defenestrado Studio lo hago
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

KueRa

Hyrax, me temo que no has leido bien la pregunta xD, estaba preguntando si se suele hacer en este tipo de videos. Vamos, que como nunca he hecho montajes de bodas, bautizos... me pregunto si quedará mejor con sonido real y música de fondo o solo con música de fondo.
No por mucho madrugar... amanece más temprano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk