PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:25:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sugerencias musicales...

Iniciado por KueRa, 29 de Junio de 2007, 08:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

KueRa

Hola, tengo que editar el video de un bautizo, no tengo experiencia en el tema y me gustaría no cagarla con la música. ¿Podeis sugerirme algo?

Gracias
No por mucho madrugar... amanece más temprano.

CARLOSM

A los videos les va muy bien los temas musicales que no lleven letra cantada.
Si la llevan y cantan tiene que tener sentido lo que dicen con las imagenes.
También es muy importante los efectos de sonido, por ejemplo si en algún momento la gente aplaude se puede meter efectos de aplauso de refuerzo.
No te queda más remedio que ir probando hasta que te gusten las imagenes con el sonido,  para gusto están hechos los colores.

daktari

considera todo lo que sean temas de caja de musica, esos que se les da cuerda y que suenan cling-cling-cling. Por supuesto la cancion de cuna de Brahms cuando el bebé está durmiendo no puede faltar
HDR-HC1E

Boira

Investiga un poco cuales son los gustos musicales de los padres, no vaya a ser que te mates en buscar una música fantástica y luego resulte que a ellos no les atraiga nada ese estilo.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

KueRa

Gracias a todos por vuestras sugerencias, la idea de daktari para la celebración me parece muy buena. En cuanto al festejo, se puede poner algo más marchoso, y que les guste a los padres.

Por cierto, no conozco esa pieza de Brahms (ni esta ni otras xD), ¿me podeis decir como la busco?

Gracias