PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 10:20:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1090 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONY NEX 5 COMO QUITAR RUIDO EN LA GRABACIÓN 1080

Iniciado por yako900, 09 de Noviembre de 2011, 13:35:39

Tema anterior - Siguiente tema

yako900

Hola chicos, soy nuevo por aquí y principiante  y ya hace tiempo que estaba buscando una cámara a mi gusto y me decanté por la NEX5 de SONY con un objetivo 18-55mm , el caso es que cuando filmo en mp4 y lo paso al imac lo que me encuentro es una muy baja calidad ya que encuentro que sale mucho ruido , lo hago en interior de casa y digamos que no hay mucha luz , intento regular el iso pero no encuentro la forma de que se vea bien, espero que podais ayudarme, un saludo y muchas gracias! ;D

djwild

Sin luz no vas a quitar el ruido, y si subes el ISO, más ruido tendrás. Luz, luz y luz es lo que necesitas.

yako900

Digamos que quiero grabar unas luces de colores iluminando unas  botellas  dentro de un pub con poca luminosidad, si pongo luz hago que se pierda realmente el encanto de la locación , no entiendo muy bien ... tengo que poner más luz a narices o no hay ninguna otra forma de aúnque sea reducir al maximo que se pueda el ruido?

DaniDupla

En postpro puedes intentar quitar algo de ruido a la imagen (yo ahora mismo estoy usando el Neat Video y va de lujo) pero la idea es que la imagen de origen sea de la mejor calidad posible. Supongo que la cantidad de ruido en situaciones de poca luz depende de la cámara.

djwild

Exacto, depende de la cámara, de los sensores que lleve (cantidad, tamaño...) y de la electrónica, y la NEX 5 es una prosumer, muy prosumer que da lo que da.

PUBLICIDAD


albertofotovideo

buenas!!