Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

13 de Junio de 2025, 16:11:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Sincronizar archivos grabados en 2 cámaras GH5

Iniciado por Rafavision, 31 de Octubre de 2021, 14:44:12

Tema anterior - Siguiente tema

Rafavision

Antes que nada si no es el lugar correcto pedir disculpas pero no sabia muy bien donde ubicar el tema.

Seré rápido. Recientemente he adquirido 2 cámaras Panasonic GH5 para grabar bodas y me gustaría saber como a la hora de editar los archivos de video estén sincronizados, ósea si una cámara graba 3 segundos antes que la otra ese archivo este en orden en cuanto a los archivos de la otra cámara una vez visualizados en el editor (Adobe Premier). 

Gracias por vuestro tiempo. 
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

Poucopelo

Para entender los principios de la sincronización, echa un ojo a este tutorial del compañero Antonio Escudero:


También hay herramientas como Plural Eyes (un plugin para Premiere) que automatizan el proceso.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk