PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:21:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que tripode me recomendais?

Iniciado por josequinta, 30 de Diciembre de 2008, 18:48:27

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Es exactamente como el de americaphotoimp, lo único es que está en texas y no tienes garantías de su estado de conservación, pero vamos se pone a buen precio.

Saluds
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

genarati

no se acabo de leer un articulo en este foro q dic eq si el tripode pesa menos d eun kilo y medio te empeora la clidad d ela imagen! en al fotografia asiq deve correr igual para la video camara! jeje me quede asombrado cn eso la verdad

Davipe

Cita de: Joseba1 en 17 de Abril de 2009, 20:52:57
Es exactamente como el de americaphotoimp, lo único es que está en texas y no tienes garantías de su estado de conservación, pero vamos se pone a buen precio.

Saluds
Yo por lo que veo es nuevo, así que su estado de conservación será bueno, ¿no?

mouskine

La norma de 1,5 hasta me parece muy pequeña, yo la ampliaria a tres kilos de peso, porque la cabeza debe pesar un poco y ser hidraulica.
Este no esta mal y es barato

http://www.video-acces.com/productos/ficha.asp?ID=105&idsf=25

Joseba1

Davipe, es un power select. Por tanto una franquicia que los vende "con garantía".
Seguro que no tienes ningún problema. Es muy buena oferta.
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Davipe

Buscando, buscando he visto este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=360148890031

Es un tripode con la cabeza manfrotto 501hd. El trípode no es especial para video, pero la cabeza sí, ¿como lo veis para una canon xh-a1?

Angelosatan

Amigos, estoy por comprar tripode y me gustaria contar con su opinion antes de elegir una de estas 4 opciones:


VariZoom VZ-TK75A Aluminum Video Tripod with 65mm F

Davis & Sanford PROVista7518B Provista Tripo

Cowboy Studio EI 717 EI-717 Pro Video Photo Carb

Libec TH-M20 Aluminum 2-Stage Tripod with 65


Espero sus opiniones, saludos¡¡

Joseba1

Imagino que los tendrás vistos en la red verdad. Pues nos sería de gran ayuda que postearas los enlaces para no tener que buscarlos cada uno que venimos a vertelos.

Gracias
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud


Joseba1

La provista7518b tiene una pinta estupenda. Luce muy profesional pero no veo que sea de cabezal fluido o npo encontré dicha lectura en las especificaciones técnicas.

El variZoom es el que me he comprado yo. Y es de cabezal fluído muy apto para cámaras pesadas de hasta 6kg. Tiene un cabezal nido intercambiable y ya hemos hablado de él más arriba. No acabo de hacerme con él del todo por falta de tiempo. Pero todo se andará.

CowboyStudio EI 71    Interesantísimo, de fibra de carbono y con cabezal fluído por ese precio... De estructura similar por no decir igual al VariZoom.

Libec TH-M20, es el que menos me gusta. No presenta cabezal fluído y es menos compacto amen de soportar menos peso.

Opciones 2 y 3 pueden ser en mi opinión las mejores opciones.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Davipe

Yo al final he comprado este:

EBAY

ME ha salido por 134€ + 20€ de envío.

Se parece muchísimo a los dos modelos que has puesto.

La verdad es que estoy muy contento, mejor de lo que me esperaba. El movimiento horizontal es perfecto, el vertical le cuesta un poco más, pero debe ser por que al poder fijarse la posición se queda más fuerte.

El único pero que le puedo poner es el peso, pero viene con su bolsa de transporte y todo.

Si tenéis preguntas estoy disponible.

Saludos.

Joseba1

Enhorabuena, espero que cuando lo saques a pasear te acuerdes comentarnos que tal te va con el y que cosas destacarías....

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

D4rkShadow7

#72
Buenas, he decidido postear en este tema en vez de crear otro. La cuestión es que quiero comprarme un trípode para vídeo, pero que no superase los 150€ gastos de envío incluidos, ya que hay opciones muy atractivas pero que cuestan luego los gasto de envío 50 €.

Lo importante que quiero es que tengan la cabeza que se mueva bien. Había pensado en este: http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=2_47&products_id=520 , ya que  es el que me parece que tiene más calidad precio. ¿Qué pensáis sobre él?


Añado: Tengo una cámara digital Sony W110 y una mini DV,

zdv80

Yo también pregunté por él un tiempo atrás pero parece que nadie de por aquí lo tiene... si no recuerdo mal joseba1 se cogió un modelo superior y creo que comentaba que estaba bastante contento...

A mi me parece una buena opción y más por ese precio... Aunque yo al final opté por el otro con el que dudaba, el Velbon DV-7000, que me salió precisamente por 125 euros en dooimagen... Hoy he recibido el mail diciéndome que ya me lo han mandado por lo que supongo que mañana o pasado ya lo tendré para comentar que tal está!

¡saludos! 

D4rkShadow7

Es interesante el que dices pero la cabeza me parece mejor la del 717-A, haber si se pasa algun experto y comenta :P:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk