PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:27:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

562 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


plasma vertical

Iniciado por nicolopez, 07 de Febrero de 2008, 15:03:59

Tema anterior - Siguiente tema

nicolopez

hola a todos como andan?

les comento mi consulta.

necesito hacer un video de una empresa, el cual se va a proyecar en un plasta pero en forma vertical.

mi pregunta es: ¿filmo con la camara en 90º? ¿cuando lo este editando pongo el monitor de mi pc en 90º?

¿o hay otra forma mas natural de hacerlo?

saludos

nicolopez

josequinta

Yo lo que haria es grabarlo normal, pero una vez en el editor, giraría el video, para que se quedara a 90º... Pero para la comodidad de editarlo, no se si el programa que utilizas llevará la opcion de rotar el visor...

Bueno en todo caso, yo no haria mas que rotar mi cabeza para ver como va quedando... jajaja... porque no se me ocurre nada mas...

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

nicolopez

el tema es: yo grabo normal en 4:3 o en 16:9, en este caso quiza me conviene el 16:9. pero despues en el plasma voy a tener (por decir) 9:16.

entonces como conpenso ese espacio que me falta arriba y abajo, y mesobra a los costados.
se entiende?

saludos

nicolopez

josequinta

Si, lo entiendo... pero eso ya... como no se agrande el video... y perderia calidad. Lo mas sencillo seria grabar con la cámara a 90 grados...

Lo mismo si grabas en 4:3, y lo giras, te quedaria menos espacio vacio que un 16:9... pero seguiria perdiendo calidad...


Lo que yo haria... es grabar con la camara girada 90 grados en 16:9, asi se quedaria como quieres, sin espacios vacios sin agrandar ni nada...

Saludos y Suerte
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Ravioli Producciones

De todas todas, tienes que grabar con la cámara girada, de la otra forma, tendrás que reescalar mucho el video y perderás calidad de imagen, tampoco es tan complicado.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk