PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:35:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pana GH2 ó videocamara HDC-TM700

Iniciado por Mansur, 20 de Febrero de 2011, 11:34:17

Tema anterior - Siguiente tema

Mansur

Me interesa los dos aspectos de la imagen: vídeo y foto. Especialmente el primero, realizar vídeos fluidos y de alta calidad de imagen. Por tanto, teniendo en cuenta exclusivamente el vídeo, que compraríasis antes la Pana Lumix GH2 (vídeo excelente) o la videocámara Pana TM700 (vídeos impresionantes, según he visto en Vimeo?
Sacadme de esta duda..., por el amor de Dios.

bianka

 Si te interesa el video no lo dudes: Panasonic TM-700 aunque para fotografía es mediocre comparada con una DSLR decente. Te lo digo porque tengo la Panasonic y más tarde compré una Canon 550d para redondear un trabajo. La Canon graba muy buenos videos también pero tiene sus limitaciones, se hace difícil a veces enfocar y meter zoom.
De verás que si te gusta el video la Panasonic no te defraudará, te asombrarán la nitidez y los colores que ofrece, su estabilizador es increible. Acabo de editar unas tomas grabadas a 50p en cámara lenta con el Sony Vegas y estoy alucinando.

Saludos.

Mansur

Gracias, bianka por tu recomendación. El caso es que cuento ya con una videocámara Canon Legria HF s10 y puedo filmar buenos vídeos; entonces se trta de tener una videocámara más y sumar las bondades de la Canon y su "look cinematográfico", con la nitidez de la Panasonic; es decir completar el equipo.
Díme donde has subido tus videos para verlos y darte una opinión.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk