Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:21:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo grabar una escena de campo al atardecer?

Iniciado por cucky, 29 de Enero de 2011, 23:50:59

Tema anterior - Siguiente tema

cucky

Hola,

Soy nueva tanto en el foro como grabando vídeos. De hecho, no tengo ni idea, pero tenía pensado grabarle un vídeo a una persona especial, y quería que fuese con esa iluminación (que no sé ni cómo se llama) cuando está atardeciendo, hay muchos destellos de sol por todas partes y contínuamente todo se queda en blanco/anaranjado...  No sé explicarme muy bien, lo siento, y lo más parecido que se me ocurre es el final de la película de Maria Antonieta (MA (Part 13/14) a partir del minuto 7.45). El problema es que en mi caso quisiera que gran parte fuera estática, pero se viese con esa luz tan romántica y tan bonita.

Todos los consejos que me podais dar, serán bienvenidos. Cuantos más generalistas sean, más os lo agradeceré (aunque ya os lo voy agradeciendo de antemano jaja)

SagneL

Yo creo que con un filtro de densidad neutra. El grado ya no se.

biol_delosreyes

mira, te sugiero que te ubiques en la línea de tiempo en el momento donde quieres que el efecto comience y agregues al clip varios efectos (no se en que programa trabajes, pero para adobe premier te sugiero que ocupes: curvas, brillo y contraste, blur, equilibrio rgb) cuando aplicas todos esos efectos insertas también un fotograma de cada uno de ellos (seleccionas el clip y en la ventana "control de efectos" vas a ver enlistados los efectos que acabas de agregar, y a la derecha de cada nombre un rombito (fotograma), luego te vas en la linea de tiempo al momento en el que deseas que tu iluminación llegue a su clímax y te pones a jugar con los efectos (desde la ventana control de efectos, para hacerlo mas simple puedes desplegar cada efecto dando click en la flechita a la izquierda del nombre hasta que te salga la barra deslizadora para que tengas un control mas comodo del efecto)

la otra opción que se me ocurre es que cheques el mojo de magic bullet o looks, también de magic bullet, esos son para after, funciona igual... seleccionas el clip, y le arrastras el efecto, te ubicas donde quieres que comience el efecto y en cada efecto das valores de cero (porque ahi es donde va a comenzar el suave brillo; te vas a donde quieres que esté al máximo, agregas otro keyframe y juegas con el efecto a que te tome la textura deseada.

Espero te haya servido de algo, platícanos que programa usas para poder darte opciones mas sencillas. ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk