PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:14:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo Videoclip

Iniciado por deckard, 06 de Julio de 2004, 00:49:29

Tema anterior - Siguiente tema

deckard

hoy nos ha llamado Paco Ortega para que le hagamos un videoclip.
si alguien tiene su nuevo disco, es el track 03 [Ay, ay, ay].
a favor: dura 02:42
en contra: pide playa

ya estoy carburando...deseadme suerte!!!!

Leoncio

¿Cómo has conseguido eso?

deckard

nuestro primer videoclip fue para el marchena, un colega que grabó un single con la sony.
el productor musical de la canción era Paco Ortega.
fue muy cachondo, porque desde el sillón de cuero, en el despacho de madrid en el que estaba hablando con los directivos, llamó a mi primo dario (que por entonces estudiaba comunicación audiovisual, ya terminó) para preguntarle si podría hacer el videoclip. el teléfono de dario estaba apagado, pero el marchena simuló una conversación con él porque se olía que si no cerraba el asunto en aquel momento los de la sony soltarían la frase: "no importa, nuestra gente se encargará de ello"
el video fue barato (no cobró ni el gato) y quedó bien, paco quedó muy contento con el resultado y nos ha llamado alguna vez más para otros trabajos.
ahora por fin parece que le haremos un video a él.
esperemos que se "cierren las negociaciones" y todo salga bien.

#3
juer tío, mucha mierda, como se suele decir en estos casos.

Ya leí en otro post del verano pasado, que ibas ha hacer lo propio con otro grupo y que al final nada.
Me alegro que en este caso todo vaya cuajando. Ya nos contarás, cuando acabes bien podrías comprimirlo a tope y colgarlo pa que podamos verlo.

Salud

gatofelix

felicidades deckard enhorabuena y que te vaya muy bien con ese video, cualquier cosa postea y con gusto te ayudo....suerte!!   ;D
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


Mario

Vi los videos me los baje de tu pagina, y aunque sea distribuidor de pinnacle, no lo montes con el studio  ;D ;D.

Suerte

filmina

¡¡¡Suerte Deckard!!!!  pero... ¿tú tienes perro...?¿tú tienes perro ni ná???? ;D.  ¡Pues anda que no me he reido yo na con el Marchena!.

deckard

jeje...gracias filmina... ;D
...yo sólo eché una mano durante los dos últimos días.
el trabajo duro fue de otros, entre ellos nuestra amiga maría, que fue la productora en ese y también lo será en el video de pacortega.

deckard

queremos grabar la parte de pacortega en betacam o dvcpro.
como mucho podríamos capturar s-video...y aunque sabemos que así no aprovechamos toda la calidad del formato, creemos que merece la pena...que la óptica de la cámara, la frecuencia de muestreo del formato y su tasa de compresión serán suficientes para conservar una imagen notalemente mejor que la de miniDV aunque capturemos por s-video o simplemente volquemos a minidv el bruto de la betacam.
¿estoy en lo cierto, o metemos la pata hasta el fondo y tiramos el dinero?
a ver si me aclarais un poco este asunto.

Voz en off: Jordy Max
Co-Producción INTEGRAL: Videoedicion.org

deckard

joder jordy las cazas al vuelo...
como le hagas una voz en off o un corito a la canción nos quedamos sin escuchar a pacortega.
y sí, eso es más verdad que ojú:
esto es una coproducción de producciones imposiVles y videoedición.org para el pescador de ideas SL
¿puedo facturar a nombre de alguien?

filmina

Deckard, ya sabes que yo ando con un problema parecido.
No sé si has contemplado la opción de la EDL, y ayer me comentaron otro sistema que por lo visto ya se hace mucho (aunque yo no tengo ni idea de cómo) que es volcar los brutos a un disco duro externo de un montón de gigas, en algún sitio que tengan el magnetoscopio adecuado, con lo cual solo tendrías que pagar como mucho una media jornada (dependiendo claro de las horas de grabación que tengas) y te llevas tus avis en máxima calidad a tu equipo.  

Ya te digo que en la práctica no sé cómo pueden funcionar estos sistemas, seguro que tú averiguas más cosas.

Lo que sí he comprobado es el volcar por la salida en compuesto de la cámara Betacam Digital y de la DVC-pro...y evidentemente hay diferencia con la mini DV.  :), vamos que creo que tienes razón, que merece la pena.

deckard

pues en esa estamos.
1.- por ahora la opción más plausible es llevar el bruto de betacam a canal sur o una productora pa que metan en un disco duro externo un avi sin compresión. con eso trabajaríamos nosotros para exportar tambien avi sin compresión y llevarlo a que lo pasen a betacam.
porque claro, si despues de todo nosotros volcamos a minidv lo único que hacemos es gastar dinero antes y postergar el cambio de formato.
lo chungo es que mi jefa no quiere lio de varios ordenadores poruqe ya tuvimos problemas con eso una vez, pero creo que ahora no va a tener más remedio que aceptar.
2.- la otra opción es volcar der tirón el bruto de betacam a miniDV.
3.- la captura por s-video parece que queda descartada.
¿alguien da más?

deckard

me dicen que lo del avi sin compresión no vale pa ná porque al meterlo en premiere ya lo tienes en DV25.
sin embargo yo tengo entendido -por el manual de premiere de esta misma página- que el codec del proyecto no afecta a la calidad final, así que según eso si importo avi sin comprimir y exporto avi sin comprimir no he perdido nada de calidad.
¿alguien da más?

Mario

Tio eso te cojes capturas con el liquid la cinta por super-v lo editas exportas a edl que te lo permite, te cojes tu disquete alquilas una mesa dos o tres horas y con el disquete edl te montan el video con el betacam asi es como trabaja un cliente mio que hace documentales para el national geographic.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk