PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 03:40:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me presento - Tipologías de planos y angulaciones

Iniciado por francisco.delarosa, 18 de Diciembre de 2013, 23:13:25

Tema anterior - Siguiente tema

francisco.delarosa

Buenas a todos: Me llamo Francisco, aunque mis amigos me llaman Fran (como espero llevarme bien con la mayoría del foro, podéis llamarme Fran). Tengo 18 años y estudio un Grado en Comunicación Audiovisual, primer curso. Estudio en el Centro Universitario EUSA de Sevilla. Esto ya me viene de lejos, desde los 11 años hacía mis pinitos en el mundo del vídeo, creando imágenes y contenidos que a medida que he ido avanzando en edad y en formación, han mejorado de forma muy considerable.

Me he registrado con el propósito de adquirir nuevos conocimientos para complementar mi formación universitaria así como para aportar todo lo que me sea posible a esta enorme comunidad que comparte conmigo las ganas o la motivación por crear o contar imágenes e historias.

Todo sea dicho, y para no resultar excesivamente extenso en mi presentación, les dejo un enlace a mi primera práctica oficial de la Universidad, un breve y sencillísimo video sobre los principales tipos de planos y angulaciones que podemos conseguir con la videocámara. Espero que les guste:
Tipos de planos y angulaciones
[mod]Modificada la sintaxis del enlace para ver el vídeo en el mensaje.[/mod]

maikel

#1
Bienvenido Francisco!!

Aquí tienes el foro para participar cuando te apetezca.  :)


Muy instructivo el vídeo. Te felicito por la idea y la iniciativa. Será un recurso muy útil para todo aquél que en algún momento tenga dudas sobre el encuadre de tal o cuál plano, y por supuesto para quienes deseen aprender a dar los primeros pasos en el apasionante mundo de la imagen en movimiento  ;)

Ánimo y fuerzas para que logres muchos éxitos a lo largo de tu carrera.

Saludos!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ProPaq

Instructivo. Para gente que, como yo, quiere empezar a llamar a las cosas por su nombre.


Saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk