PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 15:07:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

998 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magnetoscopio DV

Iniciado por DavidMC, 26 de Mayo de 2006, 01:10:42

Tema anterior - Siguiente tema

DavidMC

Queridos colegas, quisiera comprar un magnetoscopio...
Pero no quiero que tenga 400 botones, solo quiero grabar y reproducir cintas MiniDV y algun otro formato.
Pero por DIOS no puedo gastarme 46.000 €.
http://www.danvideo.com/mag_hdcam_HDW-M ... tm?zona=hd
Gracias y Suerte
Que San Megabite nos proteja..

DavidMC

Creo que este seria suficiente...
http://www.danvideo.com/mag_dvminidv_AG-DV2500.htm
De todos modos no tengo prisa.
Si podeis aconsejarme...
Gracias
Que San Megabite nos proteja..

Pakoluke

Para comprarte ese mira el de JVC BR-DV3000 es EXACTAMENTE el mismo que el AG-DV2500, solo cambia el color y es mas barato.....

A mi me salio por 1.900 euros....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

DavidMC

Gracias Pakoluke, lo mirare tranquilamente.
Que San Megabite nos proteja..

novel

y por que no usas una camara barata de 300 € para el minidv?
Un saludo.

PUBLICIDAD


tocobla

Sony tiene un walkman GV-D1000 que podría valer. No sé el precio. Visita la web de sony.
Un saludo

DavidMC

Perdonar, pero tengo un video entre manos y no tengo tiempo de nada..
Gracias, mirare el aparato de tocobla y...
Si tienes razon novel, es una solucion muy buena, pero queria mirar algo que admita mas formatos. Para cuando me entregan cintas, no tener que estar pidiendo favores.
Dentro de poco estare con vosotros.
Gracias
Que San Megabite nos proteja..

avisual

De todos modos con ese magnetoscopio sólo tienes 2 formatos:

DV
DVCAM

Haz números!!!

Pero si tienes la pasta está claro...!!!

DavidMC

#8
Toma... la XL1s a tomar por c++o.
Por no comprar el magneto, ahora tengo que poner cabezales a la camara... que me costará mas que una puñetera "camarita"
Cada cosa es para lo que es.
Que mala suerte joder.
(cuando digo que me costara mas que la camarita, me refiero a la que me recomendo NOVEL... no a la XL1s)
(y cuando digo c++o , quiero decir CULO)
es mejor tomarselo asi..
Que San Megabite nos proteja..

pregunta alguien no avezado en el tema: yo tengo transfiriendo mini DV con mi camarita de +-400 dlls Sony DCR-21 ntsc... algo asi como un año..
que diferencia, si es por firewire (transferencia de datos) tendria de un magnetoscopio?? y mas aun? si solo es transferir, porque hecha por el c++o una camara que vale muchisimo mas???

simple la pregunta...

avisual

TheKill... estoy contigo.

Yo uso una cámara de 400€ para capturar miniDV... pero también cuando me voy a la playa o tengo que grabar videos familiares... Imagina llevarte una XL1 a la piscina del Camping!!!

Si lo que necesitas únicamente es capturar imágenes te puede valer perfectamente una camarita.
Indiscutiblemente para "algo más" es necesario un magneto. Más salidas de Video Broadcast, más fiabilidad, más velocidad de operaciones, menor tasa de errores de lectura (aunque firewire es transferencia digital... aunque muy pocos, hay posibles errores. Con un buen magneto es mucho menor).

Como siempre digo... todo depende de tu finalidad, necesidades, volúmen de trabajo... y de la pasta que tengas para gastar en ello.

EJEMPLO:
Si te dedicas al Social y haces 80 bodas al año... yo me compraba el magneto.
Si estás empezando y haces 8 al año... yo no me lo compraba.

Rafael de Luis

Yo tengo el JVC SR-VS20, combo de mini-dv y super-vhs. Me costó 1.500 €.
Es perfecto para capturar de analógico y de mini-dv, y permite pasar de un formato a otro. También sirve para hacer preview a través del firewire, pero eso prefiero hacerlo por la tarjeta gráfica, que no "chupa" procesador.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk