PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:49:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He encargado una Kietacam

Iniciado por censuraman, 22 de Septiembre de 2008, 22:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

... que te traerás entre manos... teniendo a Juanma como brazo derecho, ha de ser bueno, muy bueno seguro.

zoom_leomardel78

me la veo venir pero........ tiendo a equivocarme queda la duda planteada y la ansiedad de saber de que se trata

un abrazo

cirsap

la kietacam con mitad de peso???

no te olvides de acabar la dolly kc.. je je

RicardoSM

Hola a todos.

Me encontré con la kietacam por casualidad y justo cuando cumple su primer aniversario y como tarde o temprano acabaría comprándola aproveché la oferta.
Me ha llegado al medio día y estoy como un niño con un juquete nuevo (nunca mejor dicho). Ya plasmaré mis impresiones.

Cita de: KietacamKit LUXE para los que ya teneis una KietaCAM.
Anclaje rápido, pomo anatómico, tornillos sin herramientas y un práctico soporte para el trípode.
Está incluido en la oferta de aniversario, así que aprovechad!

Hmmmmm ¿seguro que esa era la oferta Juan?
Entonces a mí me falta algo...

Pasaré por aquí para comentar.

Un saludo

kietacam

#124
Hola RicardoSM

Los Kits LUXE no se han enviado todavía!, los presenté para añadirlos ala oferta de aniversario pero se están fabricando todavía. Ha habido problemillas con algún molde y se están repitiendo algunas piezas (el anclaje rápido y el soporte del trípode).

Tan pronto estén listos se enviarán. Disculpa por el retraso....

................................... (Juan está mirando tu pedido......TIC, TAC, TIC, TAC...........)

Oops!, en tu pedido solo está la KietaCAM2!, no has comprado el Kit LUXE!, la oferta era un descuento en todas las compras pero no que estuviera incluido en la KietaCAM!, lo que si está incluido es el pomo anatómico y deberías tenerlo instalado de fábrica.
Supongo que pensaste que al comprar la KietaCAM te regalaba el Kit,pero no era así, ha sido una mala interpretación. Mírate bien tu cita y verás que pone "para los que ya teneis una KietaCAM".

Si lo interpretaste así y no estás conforme o la compraste pensando que iba incluido, ya sabes que puedes devolvérmela sin preguntas. Solo queremos clientes contentos!

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


PUBLICIDAD


RicardoSM

Cita de: KietacamSi lo interpretaste así y no estás conforme o la compraste pensando que iba incluido...

Para nada Juan, por eso mismo te preguntaba si esa era la oferta. La mala interpretación o mejor dicho, lo que yo he querido leer  la he tenido esta tarde al leer el post y me ha llevado a la confusión. ¡Vaya hombre! Con la alegría que me había entrao por el cuerpecillo jejejeje.

Pasaré a comentar.

Un saludo

amicimig

Hola Kietacam (Juan). He intentado registrarme en http://jhp-fx.com pero cuando "pincho" el enlace "Condiciones de servicio" me dice que página no ha sido encontrada.
Supongo que será como el resto de páginas dónde nunca nadie lee las condiciones previamente por lo interminables y aburridas que son. Pero yo siempre les echo un vistazo antes de marcar "Acepto las condiciones".

Me gustaría registrarme pues tengo intención, tan pronto me llegue la cámara, de conseguir el estabilizador Kietecam. Me parece una buena compra por los beneficos que se observan en los que las utilizan.

He tenido durante doce años uns JVC GR-DVXPro y me habría venido de fábula algo así.

Saludos

kietacam

Me parece que la razón principal de que no te salgan las condiciones del servicio es porque creo que no las he puesto!

La verdad es que la actual tienda online tiene mucho que corregir, pero no voy a hacerlo, ya que estamos acabando de configurar una nueva tienda online en condiciones para facilitar el trabajo a los clientes. Esta es muy liosa para hacer un pedido y tiene muchas limitaciones.

De todo esto os informaré por aquí, la web y todos los medios en los que habitualmente se habla de la KietaCAM.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


mitrol

Hola a todos, estoy pensando en hacerme con una kietacam. Trabajo con una cámara HDV Canon XH A1 así que supongo que debería hacerme con una kietacam2, pero ando mirando por los foros y tengo alguna duda, así que a ver si alguien me las puede resolver.

1) mi cámara pesa por encima de los dos quilos, y 3 con el equipamento completo. A priori me parece una animalada el peso, lo cual no será un problema para usuarios de otras cámaras más livianas. Existe algún modo de resolverlo con bodypod con brazo tipo steadicam profesionales¿? Existe algún equipo de bajo coste acorde con la Kietacam?? (no me gustaría lesionar la muñeca :)

2) por otra parte, en la página de kietacam no encuentro referencia alguna al lugar desde el que se vende. Está en España?

Nada más. Muchas gracias  y disculpad si estas cuestiones están ya contestadas en otros foros. Soy nuevo aquí

Saludos

kietacam

#129
Hola mitrol

Estamos en Castellar del Vallés, en Barcelona.

Mándame un mail a (tienes la direccion en la web http://kietacam.com en la sección "contacto") para hacerte un comentario sobre tu XH A1 que será de tu interés.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


kietacam

Se acabó el silencio!

Se que me voy a saltar a la torera los valiosos y razonables comentarios de Juanma Portabella, pero yo mismo estoy parando las ventas de KietaCAMs, cada vez que un cliente me compra una no puedo evitar llamarle y comentarle lo que os voy a comentar ahora mismo a vosotros.
Me parece mas honesto actuar así.

Os presento a KietaCAM3-PRO!, el primer estabilizador diseñado en base a cámaras profesionales y que marca un nuevo comienzo en lo que respecta a nosotros como empresa.

Tiene todo lo que echabais en falta los usuarios de la KietaCAM 1 y 2 y este es el resultado, un estabilizador diseñado por vosotros y para vosotros.

Los que ya teneis una KietaCAM leed el artículo hasta el final, porque os llevareis una agradable sorpresa!

Teneis la noticia aquí: http://kietacam.com

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


zoom_leomardel78

exelentisima noticia!!!!!y mas aun para los que ya la tienen y quieren renovar.

Mis felicitaciones a ti a juanma y a la empresa 


zoom

cirsap

Una pregunta Juan (o varias)

Habla el articulo de rigidez, pero  parecia mas rigida la version 2 no?
y cuando hablo de rigidez me remito al aspecto que se ve...
Me gustaria verla en accion y cogida con un brazo para ver realmente las dimensiones.
Claro esta rebaja el peso, deduzco que bastante...
Este modelo es mas parecido a la merlin original, aunque bastante mas larga, sobre todo por los tubos inferiores (contrapeso).
Por que alejas tanto el peso del centro de gravedad?
eso es por el peso de las camaras pros?
Y si es para camaras no tan pros? la kietacam vale? o iriamos a la verison 2?

Y aun te ire haciendo mas, es que  estoy que me meo por comprar una...  y cuanto mas espere me da que mas cara la pillare...

Buena iniciativa la tuya Juan


kietacam

Hola cirsap

Para nada!, la versión 1 y 2 están fabricadas en polietileno, que es un plástico muy resistente a golpes y caidas, pero se dobla y es blando . Esto no es un problema con cámaras pequeñas, pero cuando colocamos 3 kilos de cámara encima la cosa cambia y una flexión de 1 ó 2 milímetros complica el calibrado de la misma.

La KietaCAM3-PRO utiliza materiales nobles como el aluminio con mucha resistencia a la flexión, que junto con la necesidad de poco contrapeso, elimina al completo es efecto.

Las imágenes muestran una de las posibles configuraciones de la KietaCAM3-PRO, en las fotos, la Canon XH A1 con micrófono externo (que aunque el micro pesa unos 200 gramos, en realidad por su posición con respecto a la rótula significan unos 500 gramos de cámara) está calibrada con tan solo unos 230 gramos de contrapeso!, los contrapesos negros pesan unos 40 gramos y con solo añadir un par mas (80 gramos) podemos plegar completamente el brazo haciéndola mas corta. Hay quien le da muchísima importancia al peso total y 80 gramos pueden ser mas o menos importantes para algunos, sobretodo con cámaras muy pesadas. Si para tí prima el tamaño sobre el peso solo has de añadirle un poco mas de contrapeso y acortar el estabilizador, de todas formas el peso a añadir es insignificante para poder hacerlo.
Estos tubos que configuran el brazo extensible pueden intercambiarse fácilmente por otros mas cortos cuando trabajamos con cámaras mas pequeñas, estos tubos van incluidos en el paquete para que el producto pueda adaptarse a cualquier cámara y gusto del usuario y son muy sencillos de intercambiar.

Para mí es un honor que hagas comparaciones con la Merlin, un estabilizador experimentado y de muy buena calidad, pero aunque se parezcan, no tienen mucho que ver, tenemos la suerte de ser propietarios de la patente de la rótula mas suave que puedas imaginar y la arandela de control de "censuraman" para no tener que tocar en muchas ocasiones la rótula con la otra mano, también el rango de pesos y variedad de cámaras que soporta la KietaCAM3-PRO es muy superior y no hablemos del precio!.

Que porque me alejo tanto del centro de gravedad? Pues por la sencilla fórmula de la palanca: PaxDa=PbxDb, donde Pa es el peso de la cámara, Da es la distancia de la cámara hasta el centro de gravedad, Pb son los contrapesos y Db es la distancia de estos hasta el centro de gravedad. Si queremos aligerar el conjunto y la variable Pa es intocable solo nos queda la opción de hacer lo mas pequeña posible Da y lo mas larga posible Db para que el peso añadido Pb sea lo mas pequeño posible.
Esto, a parte de quitar peso al estabilizador, ayuda a evitar la flexión en el brazo, lo que mejora mucho la precisión.

La KietaCAM3-PRO llevará todo lo necesario para configurarla para soportar cámaras desde los 300 gramos hasta aproximadamente 4 kilos. La facilidad, precisión y comodidades que permite la KC3-PRO con respecto a los anteriores modelos hace que éstos queden, por decirlo de alguna manera, obsoletos!.

La KietaCAM2 trabaja perfectamente con la Canon XH A1 pero acercándose a los límites!, tan solo añadiendo el anclaje rápido del Kit Luxe que eleva la cámara unos 2 centímetros la convierte en inutilizable. De ahí la importancia de la distancia entre la cámara y el centro de gravedad. Cuando hablamos de que un estabilizador soporta 3 kilos es un dato aproximado, porque para el estabilizador no es lo mismo una cámara bajita de 3 kilos que una cámara muy alta del mismo peso, depende de donde tenga el centro de gravedad la misma cámara.

Si tu cámara es pequeña, te servirá perfectamente la KC1 o la KC2, pero sinceramente, la KietaCAM3-PRO es otro mundo y vale la pena el esfuerzo.

Espero haber aclarado tus dudas y las de los que no preguntan!, si tienes mas dudas dímelo.

Un abrazo y gracias por el interés. Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


Topillo

Cita de: kietacam en 14 de Abril de 2009, 21:06:17
Si tu cámara es pequeña, te servirá perfectamente la KC1 o la KC2, pero sinceramente, la KietaCAM3-PRO es otro mundo y vale la pena el esfuerzo.

Pues sí, he leido con detalle la novedad y sí que varía con respecto a las versiones anteriores. Creo que aún teniendo videocámaras de poco peso, semiprofesionales, merece la pena cambiar por esta nueva KC3. Si llego a saber que tan secreta noticia era esta versión 3.0 de la kietacam, bien me hubiese esperado. De todas formas se agradece muchísimo la opción renove. ¿has pensado limitar esta opción a un plazo determinado de tiempo Juan?

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk