PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:36:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Guiones BBC

Iniciado por josebr, 28 de Febrero de 2005, 20:07:27

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

Algo asin, estoy en un periodo de meditación transcendental ;D.

Decía Salva00 sobre los videos:

  Los movimientos no tienen mucho secreto... Simplemente se basan en la combinación del movimiento del própio cámara andando o rodeando a la pareja junto con el zoom de la cámara... Eso si requieren de práctica para que los movimientos sean buenos...

Y sobre el software:

   Utilizo Adobe Premiere Pro 1.5 + algun que otro plug-in como los de Genarts Sapphire o los Magic Bullet

Pakoluke

Para el efecto de la foto yo uso un sistema de bastante buen ver, en mi opinion al menos, le da un glamour muy sutil.

Pongo un clip en la linea de tiempos, copio y pego en el track de encima solapandose completamente, al clip de arriba le pongo un gaussian blur de unos 25% y aplico una transparencia de 50 o 60% al mismo, el efecto es muy glamouroso.

Vale para cualquier NLE.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

babylon

He bajado del correo los archivos y estoy intentando pegar los archivos para poder verlos, pero el programa "Hacha" sólo me deja los que son con extensión .0.

la pregunta es como consigo pegar los de extensión .1 .2 y .3

babylon

Ok ... ya me enteré.... lo que hace es pegar todos los demás apartir del 0. Gracias.

Y Gracias a la idea fabulosa de poner estos archivos para verlos y dar ideas.

PUBLICIDAD


DJ Roddrigo

hola a todos, alguien sabe como se llaman las canciones que aparecen en los videos de la boda? en los dos que son de la misma pareja esos que estan demsiado bien editados como si fueran videos musicales si alguien sabe porfavor de decirmelo gracias  y saludos

DJ Roddrigo

quisiera saber como hicieron en los videos de la boda para darles ese toque de irrealidad como aspecto de video musical, no se si me explico pero las imagenes no se ven como en un video normal tomado como una camra comun, quisiera que alguien me dijera si es la camara con l o que tomaron los videos o simplemente son efectos que se le metieron en un determinado programa, esta pregunta la eh echo varias veces pero siempre me pegan un hilo de donde se explica la grabacion a 24 p y todo eso pero quisiera que alguien lo explicara de una forma mas sencilla, simplemente lo que quiero es hacer que las imagenes no se vean como un simple video casero si no que se vean como se ven en el cine, asi con un tono de irrealidad, si alguien podria explicarlo de alguna forma sencilla pues muchsiimas gracias

saludos

publibichitos

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice el amigo Cabo. Pero además también le puedes añadir transiciones. Yo toco el Vegas y vamos en Vegas es que hay de todo. Unos efectos musicales de postín y ya tienes un pedazo de vídeo guapo.
Mira una vez vi algo hecho en plan casero en casa de unos amigos y que me gustó muchísimo:
Se veían los novios reflejados en el agua y esta se movía. Algo chulo de verdad.
¿Sabes como lo hicieron?
Los novios mirando al suelo
A los pies de estos una palangana de agua que previamente habían movido con la mano para que el agua al moverse diese ese efecto de mar.
Y el cámara lo único que hacía era enfocar a la palangana. De manera que lo que se veía era un efecto de dos caras entre aguas removidas.
Y de lo más casero. Te digo todo esto porque si te coges un block de notas y tomas ideas de lo que se te vaya ocurriendo, más lo que dice Cabo, y además lo que veas en el Vegas, verás un vídeo hecho por tí en condiciones. Te lo tienes que trabajar pero merece la pena. Suerte.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Leonés

El autor de los videos Salva00, decía sobre ellos:

  Los movimientos no tienen mucho secreto... Simplemente se basan en la combinación del movimiento del própio cámara andando o rodeando a la pareja junto con el zoom de la cámara... Eso si requieren de práctica para que los movimientos sean buenos...

  Y sobre el software:

  Utilizo Adobe Premiere Pro 1.5 + algun que otro plug-in como los de Genarts Sapphire o los Magic Bullet

   Las canciones son: de Natalie Imbruglia - Beauty On The Fire, del grupo Fused - Twisted que aparece en el albúm Erotic Lounge Deluxe Edition CD 2,  y la de Boda Park es de Anastacia del albúm Anastacia, su último trabajo hasta la fecha, no recuerdo el título.

Tobyas

Pues el titulo es Rearview, y es la numero 10 de su ultimo albun como bien dice Leonés  ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

josebr

Algunas camaras tienen el skin soft eso lo utilizo justo para dar un poco de irrealidad o de sueño
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

josebr

Alguien tiene algo definido como un esquema, bosquejo, o planificazao de algun bbc???
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

¿¿¿alguien sabe como introducir una mascota en la grabación de una boda??? He dicho BODA que no noche de bodas.Es que tengo pendiente una de un familiar que quiere introducir su perro en la grabación y no sé en qué momento y de qué manera se puede acoplar.

CitarA los pies de estos una palangana de agua que previamente habían movido con la mano para que el agua al moverse diese ese efecto de mar.
Y el cámara lo único que hacía era enfocar a la palangana.
Es cierto lo hacían en Titanic.

publibichitos

Hola Spielberg me puedes contestar dos cosas?
1) ¿Que hacían exáctamente en Titanic?
2) Yo aplicaría los perros que te han encargado así pero ya es cuestión de gustos:
Recuerdas el final de la película Grease cuando John Travolta y Olivia Newton Johns van en el coche y este al final vuela entre las nubes? Pues bien cómo los perros digo yo, no van a quedar muy finos ante el altar mayor. Puedes meterlos cuando los novios al final del todo se suban al coche y se larguen de luna de miel. Metería (eso repito es lo que yo haría)el coche entre nubes y arredor a esos perros o unos afganos color trigo la mar de elegantes. Spielberg yo creo que ese final tan blandengue puede gustar: El coche se eleva (con frames) y van conduciendo entre nubes con cuatro patas arredor. Típico de película de navidad. Es sólo un consejo. Un saludo.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

novel

lo tienes facil, graba al perro cerca de un banquillo que parecca de iglesia con mucho picado, es decir de arriba a abajo y con alguien con pantalones de traje al lado, no se notara que no es una iglesia, luego en la escena del banquete, pon una escena de que el perro esta debajo de la mesa y una mano inocente le da algo de comer subiendo el mantel, con un poco de imaginacion, parecera real y hay muchas otras situaciones que colaria la mascota
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk