PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 09:44:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GRADUAR URGENTE SONY PD 170.

Iniciado por imaginero8123, 29 de Enero de 2008, 19:28:06

Tema anterior - Siguiente tema

imaginero8123

hola, foreros.
como siempre, todas las disculpas; pero apenas me estoy iniciando en esto del video.
necesito que por favor me  ayuden un poco sobre cómo graduar correctamente mi sony pd 170, para lograr una imagen profesional; pues lo que estoy haciendo me deja la imagen granulada, sobreexpuesta, etc....
debo decir que trabajo en un set de unos 10 ó 12 metros cuadrados, con 5.600 w de luz tugsteno.
agradecería algunas recomendaciones para trabajar la cámara...
1: me imagino que es preferible trabajarla en manual. ¿de acuerdo?
2: aunque hago balance de blanco manual, el color me queda un poco anaranjado con estas luces. ¿qué puedo hacer?
3: la ganancia la dejo en "0". ¿debo ponerle algo de ganancia?
4: la velocidad la pongo en 100. ¿es la más recomendable?
5: gradúo el iris en 4.8, basándome en el patrón cebra para no quemar la imagen. ¿está bien?
6: el patrón cebra, lo pongo en 100; para que ver que no me toque la piel de los actores, sino que me estalle preferiblemente el fondo. ¿correcto? ¿o es preferible ponerlo en 70?
5: ¿qué hago con el aeshift?
6: en cuanto al foco, tengo la siguientes inquietudes: cuando lo hago en modo auto, veo que no tiene la mejor nitidez; cuando lo hago en modo manual,  antes de cada plano tengo siempre que presionar el push auto para que la imagen quede definida y esto es muy dispendioso... alguien me puede aclarar un poco más lo del foco y cómo trabajarlo para la mayor nitidez.
todas sus reflexiones y comentarios sobre los puntos anteriores, me serán de una infinita utilidad; una vez les pido disculpas y les expreso mis agradecimientos por sus aportes.
-IMAGINERO8123.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk