PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:44:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabando con el movil

Iniciado por derst21, 23 de Abril de 2011, 15:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

derst21

Pongo por aqui las chapuzas que he hecho para adpatar el movil a un tripode y los resultados que me esta dando  sustituyendo a mi antigua videocamara (mientras ahorro para algo decente , el movil puede ser bastante util y el resultado mejor de lo que me  esperaba )
Grabar con buena estabilidad sin tripode es ya dificil con cualquier camara ,ya con el movil practicamente  imposible .Buscando por ebay , hay adpatador que tienen  la rosca universal de tripode , y la gran mayoria de ellos llevan tambien un zoom de 8-6x . Un ejemplo ; http://cgi.ebay.es/8x-Zoom-Lens-Optical-Camera-For-Mobile-Phone-Telescope-/150590319538?pt=PDA_Accessories&hash=item230fe1ebb2

El zoom que tiene de poco sirve ,no es regulable y deforma la imagen con el movimiento , peeero por ahora es lo unico que encuentro que sirva para imitar el enfoque manual de una camara .
Un video que grabé ayer probando el enfoque ;

Camper ... (HD)

Tambien estoy viendo la posibilidad de adaptar un ojo de pez magnetico , si alguien tiene uno seria de gran ayuda . Algo como esto ;
DealExtreme SKU 39814 180 degree fisheye for mobile
Edito , ya me llego ;
Una tarde con Pista (HD)

Saludos !
 

Manuelmagix

O.T.  tiene pinta de estar grabados con el Wave ;) ;)
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

derst21


Manuelmagix

Me tiene intrigado tu adaptación del trípode, ¿puedes subir una foto, para copiarte?  ;)

Pd. El video esta guay :) :)
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

derst21

Claro ; esta es con el zoom colocado (que por cierto debido a la posicion de la camara en el wave si quieres utilizarlo hace falta ponerlo al extremo con lo que se queda medio levantado y se hace algo pesado colocarlo bien para que la imagen no tenga muchos bordes )



PUBLICIDAD


derst21

Resubo esto , al final me anime con el ojo de pez y los resultados son a mi parecer mas que decentes ;
Una tarde con Pista (HD)

roquenublo

me a llamado la atencion este post  donde se hace la grabacion con un movil , ya que a mi me pasa lo mismo , mi videocamara esta mas que obsoleta a lo que ya hay en el mercado ahora mismo en videocamaras de alta definicion ,
pero que casualidad que opere de la misma forma que derst21 ,grabando mis videos caseros con el c7 y  nada que ver con el resultado de mi vieja videocamara .Ventajas apartes , donde pongo el telefono pongo la reticula del visor  ;D
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Manuelmagix

Realmente, aparte de la grabación con el Wave, te ha quedado un montaje muy muy chulo.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk