PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:17:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duracion del video posproducido.

Iniciado por marqui08, 22 de Julio de 2010, 02:47:01

Tema anterior - Siguiente tema

marqui08

Cuanto es el tiempo(minutos, o horas) que deberia de durar un video (pro ejemplo de 15 años y bodas) despues de editar, suponiendo que se grabaron todos los momentos importantes.
Pregunto esto porque  tengo un video de un 15 años que debo editar y no quiero que sea tan largo. ( tengo miedo que la gente se aburra cuando lo vea)..
Espero la ayudita de los Masters de este hermoso foro.

hyrax

Sea de BBC o de XV años, o de amigos y viajes (que es lo que personalmente realizo) desde tiempo inmemorial intento que sea inferior a 1 hora.

Más aburre a las moscas. No lo verá nadie, ni siquiera los protagonistas. Tu cuando lo realizas, editas, pues lo ves por lo menos 20 veces y te sabes de memoria todo y eso que eres parte interesada.

Otra cosa es realizar algo ajeno pero que además vas a cobrar.

Puedes tener 2 o 3 horas filmadas en bruto. Depende del mismo intento que entre en un DVD a máxima calidad (50 minutos a 1h 10'). En casos excepcionales 2 DVD. Una versión "amigable" o corta incluso de 20-30' y una larga con sus extras, lo que no se vio, etc. O como para un viaje de 1 mes, lo he incluido insisto excepcionalmente en dos DVD (video y fotos intercalados).

A ver que opinan los profesionales.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk