PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 23:23:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

543 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


contrato de 20 videos (cuanto cobrar?)

Iniciado por MRDARKER, 27 de Febrero de 2009, 09:23:45

Tema anterior - Siguiente tema

MRDARKER

hola amigos!

antes que nada quiero agradecer a todos los miembros del foro por la valiosa ayuda que en este tiempo nos han brindado de forma desinteresada.

ahora, haciendo un poco de historia;

hace unos dias y de manera urgente, la direccion general del deporte en mi ciudad (Juárez, Chihuahua México) me citó en sus oficinas centrales. una vez ahi, fui recibido de forma instantanea por el director general.
yo me sentia raro entre tanta gente de corbata y bien vestida. ya que estoy acostumbrado a andar de mezclilla y desfajado, incluso a veces con pantalones rotos de las rodillas!!! asi es mi vida en el bmx. (por eso senti que no encajaba)

al entrar en la oficina habia cinco personas mas, uno de ellos el administrador del parque extremo en donde todas las tardes paso mi tiempo con mis amigos, practicando y haciendo videos de nuestro mundillo de bmx.

despues de presentarme a todos y tomar asiento, se encendio el tv y fascinado contemplé el ultimo de los videos que habia hecho y subido a youtube para dos de mis amigos;
"BMX JUAREZ Omar y Alan (querer es poder)"

y sin mas ni mas, el director se dirigio a mi:

-queremos que nos hagas videos, claro, cobrando por ellos... quiero por lo pronto veinte videos, de cinco o seis minutos cada uno, algunos mas largos quizas...


como veran, la peticion me ha caido como cubeta de agua fria. no tengo ni idea de cuanto cobrar, ya antes habia cobrado por ediciones sencillas (nada de filming). pero en este caso es diferente, ya que yo sere quien haga todo!!!

muchas cuestiones fueron tratadas, como el hecho de que algunos videos costarian mas trabajo que otros, debido a los lugares de filmacion, los deportistas, incluso dejé muy claro que mi camara no es siquiera semiprofesional. y que mi unico medio de transporte principal el la bicicleta!!! ya sea de montaña o mi amada bmx. con todo y mil de mis cuestiones, asintieron una y otra vez;

-queremos que tu hagas esos videos! no importa como!

entonces, como y cuanto cobrar???

20 videos de 5-6 minutos c/u
no hay guion especifico a seguir.
3-4 horas de grabacion por video. a discrecion de relevancia por evento deportivo.
grabacion en  miniDV 720 x 480 ntsc

tambien podria decirles simplente, no!
pero creo que puedo hacerlo, no sin antes orientarme con ayuda y consejos de los maestros que encontramos por aqui.

agradezco de antemano sus respuestas.
espero me puedan ayudar!

atte;
Sergio

Doris

#1
Hola MRDAKER!

Antes que nada felicitarte por este "llamado a trabajar". Me alegra mucho por vos!

Y por otra parte decirte que NO me cabe la menor duda que lo harás muy pero muy bien asique no debes DE NINGUNA manera dejar pasar por alto esta oportunidad.

tienes que tener confianza, preparar bien las cosas, una buena producciòn y equipo harán que la realización y postpo vayan mucho mejor.

TEN CONFIANZA....què lo haràs muy bien! Por otra parte podràs notar del primer video al quinto un gran cambio. Porque cada uno te servirà de experiencia para realizar el otro.

Sòlo queria desearte toda la suerte  posible porque sé que de tu parte pondràs lo mejor!

Lamentablemente no estoy en tu paìs como para conocer los precios. Pero yo te sugerirìa que averigues dichos valores pero cuando estès con ellos les digas que te hagan una oferta ...¡¡Puedes llegar a sorprenderte!! A veces, uno econòmicamente, tira abajo los valores reales y no se anima a pedirlos.

SUERTEEEEEEEEEEEee y nos cuentas. Ojalà podamos verlos, quizàs ellos no te lo permitan ya que son los dueños. Pero una vez presentados quizàs te permitan mostrarlos. Diles que es para "tu promociòn".

Saluditos y una vez màs.....MUCHA SUERTE!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

estoy de acuerdo con doris yo ya quisiera una oferta de trabajo asi.  eso puede ser el principio de algo muy bueno para ti
lo que puedes hacer es ver cuanto cobran las productoras mas importantes de tu ciudad y cobra un poco mas. ellos estan enamorados de tu trabajo y hay presupuesto para pagar lo que a ellos le gustan ,entra por la puerta grande cobrando como los grandes. saludos hay que valorar nuestro trabajo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Cieelo

Para poder hacer un presupuesto que se ajuste mas. tendrías que poner un ejemplo de video. en este caso el video que hiciste ya del cual se tomo la referencia para que tu optes por el proyecto.

Depende:
El tiempo.
Los soft que usaras.
El personal con el que trabajaras, bueno hay muchas variables que puede abaratar o hacer mas caro el proyecto.

criscol

trata de calcular cuanto tiempo te lleva hacer los videos y cuantote toca gastar en insumos (cintas de video, electricidad, transporte,ayudantes etc...)

ponte metas en cuanto al tiempo que estimes que te tomara hacer los videos.

conociendo esto ahora imaginate cuanto te gustaria ganar diariamente o por horas y cobra acorde al tiempo calculado.
tienes que valorar tu trabajo acorde a tu experiencia y conocimientos.

PUBLICIDAD


landidiego

Felicitaciones, por que te lo mereces. Tus videos son muy buenos.

Un fuerte abrazo

Doris

Cita de: MRDARKER en 27 de Febrero de 2009, 09:23:45
....y fascinado contemplé el ultimo de los videos que habia hecho y subido a youtube para dos de mis amigos;
"BMX JUAREZ Omar y Alan (querer es poder)"




http://www.youtube.com/v/C4-8UtXAUEk
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

MRDARKER

hola!! muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por sus palabras!
gracias Doris por mostrar aqui  mi video, sé que no es nada comparado con muchos de los que se han mostrado por aqui.

vamos a ver como nos va en este proyecto, confieso que tengo temor de no hacer bien las cosas, pero es seguro que pondre todo de mi parte.

miles de gracias a todos! prometo mantenerlos al tanto.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

garman

Esta muy bien sobre todo la presentación ¡¡No me extraña que les gustara!!

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk