¿Como sujetar accesorios en estabilizador?

down

Publicidad

Compra y colabora

Si pinchas en este enlace/banner antes de hacer tus compras en Amazon recibiremos una pequeña comisión para pagar el servidor. ¡Gracias!

* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

* Calendario

Noviembre 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No hay eventos en el calendario.

* Conectados

• Punto Visitantes: 63
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios conectados.

Publicidad

¿Como sujetar accesorios en estabilizador?

Iniciado por Exoticiado, Ayer a las 17:51:53

Tema anterior - Siguiente tema

Exoticiado

Buenas, recién me meto en este mundo de la edición de video y filmación. Hace poco terminé un curso de Final Cut y ahora quiero empezar a hacer algunas cositas, grabar y editar recetas, rutas en bici...
Ayer se me antojó hacer una comparación de un par de cámaras, una es deportiva, la Gopro Hero 7 Black y la otra es una Sony FDR-AX33. Quiero poner ambas sobre un estabilizador y grabar lo mismo con las dos para comparar la calidad de imagen. La lógica me dice que la Sony tiene que ser mejor, pero hice algunos videos en interior y exterior y por algunos momentos, se me hizo que la Gopro me daba mejor calidad en exterior.
Quiero poner las dos sobre un estabilizador que compré hace unos años y mi duda es, que debo usar para atornillarlos. Compré tornillos de 1/4 en una droguería, y son tan largos que las cámaras no se quedan fijas. Tampoco puedo poner antorchas. He mirado en Amazon y no se si comprar packs de tornillos o que.
¿Que debo buscar para sujetarlos de forma segura?
Saludos y gracias de antemano.

GILDHARD

Se supone que la Sony tiene un estabilizador óptico balanceado integrado, precisamente para evitar usar los externos.
En tus pruebas lo activaste?

https://www.sony.com.mx/electronics/videocamaras-handycam/fdr-ax33/specifications#features

Exoticiado

Hola GILDHARD, gracias por su respuesta.
Tengo activado el estabilizador en ambas cámaras. Más que nada, lo de ponerlas en el estabilizador, es por ponerlas las dos a la vez y grabar las mismas escenas, con la misma iluminación...
Saludos.

Poucopelo

Las cámaras domésticas usan tornillos de 1/4 de pulgada, rosca Whitworth y 10,5 mm de longitud roscada. Preferiblemente los de cabeza plana grande que se pueden apretar con una moneda. Y aún mejor los que llevan un anillo giratorio en forma de D para apretar con la mano como estos de la imagen.

Los corrientes (sin anilllo D) no son difíciles de encontrar en tornillerías y tiendas de bricolaje. Creo recordar que un compañero utilizaba los tornillos que traen los topes de las persianas y son de esa métrica.

Si los que has comprado enroscan correctamente pero se quedan largos, siempres puedes cortar el vástago o colocar unas arandelas para absorber el exceso de longitud.

Saludos.

PUBLICIDAD