PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 13:59:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como grabarse jugando juegos en la PC?

Iniciado por Eleti, 26 de Octubre de 2009, 23:15:40

Tema anterior - Siguiente tema

Eleti

Bueno en este post que cree. queria preguntarles a ustedes, genios de la edicion, y capturacion de video como puedo hacer yo para grabarme jugando juegos, y asi poder hacer video walkkthroughs como mucha gente hace?

Yo conozco de algunos programas (por ejemplo el mas conocido el Fraps) que hacen eso pero, si bien tengo un buen procesador, mi placa de video, no es muy moderna, y como yo siempre los juegos los quiero jugar al mango, y al no tener una muy buena placa de video siempre que quiero grabarme tengo que bajarle las configuraciones graficas para que los frames no bajen mucho. Yo al tener un buen procesador siempre pierdo entre 5, 7 fps que no es mucho, al tener en cuenta que yo siempre grabo en HD (la calidad que grabas con fraps es HD), con syncr y con audio. Si quiero puedo grabarme con calidad half size, que no esta tan buena como en HD y sin sync y ahi no pierdo ni 2 fps. Pero bue el que quiere celeste que le cueste :P.

Lo que yo queria saber, es si existe un dispositivo externo como el dazzle (que sirve para grabarte jugando juegos de consolas), pero que en vez de ser para una consola sea para una pc, de esta forma como el dispositivo que graba es externo, no estaria perdiendo ni un FPS. ¿Existen? de ser asi, ¿que marca o modelo me recomiendan que consiga?.

Otra cosa para añadir, yo tengo un dvd que no solo reproduce y captura TV, sino que tmb graba. Por ejemplo, lo que yo hacia con ese dvd, era grabarme mientras jugaba juegos de ps2. Ahora, hay una posibilidad que yo pueda conectar ese dvd a la pc, y asi grabarme usando el dvd como grabador? Es una idea media loca, pero si se puede, quien sabe, tal vez sea el estandar del futuro XDDD.

Saludos a todos
Intel Core 2 Quad Q660 2,4 ghz
4 GB RAM 800 Mhz
NVidia Geforce 9500 GT ddr3 512 mb

papatrailer

Hola: Puedes usar  la utilidad "Free Screen To Video V1.1" de

http://www.koyotesoft.com/indexEn.html

Saludos


papatrailer

Hola: Respecto a grabar con el DVD de mesa la imagen de pantalla del PC.

Se necesita una tarjeta gráfica para dos monitores (?) y con salida de vídeo configurada ésta como clon de la principal -TV-segundo monitor-
Yo tengo gráfica Nvidia 9600GT, además de dos monitores (un adaptador salida HDMI), tiene conexión  DIN con salida para (TV normal y Alta Definición hasta 1080) componentes, vídeo estándart  y SVHS.
Es sonido se toma de la tarjeta de audio.

El problema de la grabación es que éste tipo de equipos de sobremesa sólo admiten un tipo determinado de DVD's,  DVD+R ó DVD-R. Sería cosa de que admitiera regrabables. La calidad de vídeo resultante sería la equivalente al DVD como ya sabes.

Saluditos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk