PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:22:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo crear un guión para unir varios videos con una historia?

Iniciado por nyc, 22 de Noviembre de 2009, 22:16:27

Tema anterior - Siguiente tema

nyc

Muy buenas!

Veréis necesito un poco de ayuda en un tema,  me gustaría hacer una pequeña historia con unos vídeos, digamos que no duren mas de 1 minuto del estilo TEASER, pero ahora estoy centrado en la historia para unirlos.

Me gustaría que me dierais algún consejo de como construir esa history-board. O algunos consejos o pasos que debo seguir para hacer ese tipo de vídeos.

Gracias.


Si este post no va aquí pido a un moderador que lo mueva !

Gracias otra vez :D





muevo a un foro más adecuado y modifico el título.

roque123

#1
Das muy pocos datos sobre el tema, por lo menos cuenta de que van los vídeos y si existe alguna relación entre ellos la encontraremos, te hablo con conocimiento de causa echa un vistazo a mi  ultimo vídeo que pronto vera la luz




http://www.youtube.com/v/l8L6PA6dOto
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

Doris

Hola nyc!

Revisa este foro basandote en el título de los hilos. Seguramente encontrarás información al respecto.


https://videoedicion.org/foro/index.php?board=44.0

SAluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Incluso en la sección Documentos hay un tutorial sobre como crear un story board.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nyc

Voy a leer el tutorial y os digo a ver si me salen dudas ^^ ! muchas gracias  :)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk