Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 14:24:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Un ekipo nuevo!!

Iniciado por Kanpro, 26 de Septiembre de 2005, 14:13:32

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Aha, asi que con la tarjeta puedes limpiar el video y el sonido de inperfecciones, me ekicovo? mientras que utilizando la cámara de puente, No. La verdad es ke ya te digo, yo solo la he usado para pasar esos videos VHS que no quería ke se murieran en la estantería. Yo pienso trabajar solamente con DV, asi ke supongo que al trabajar en miniDV que ventajas supondría el tener una tarjeta? teniendo en cuenta, que se puede conectar la cámara por FireWire al ordenador. Ok, Chao!!

iacipgcz

Pues tú mismo te estás respondiendo: el puente para pasar esos vídeos VHS (o analógicos) y que no se mueran en la estantería, pero no cuando se quiere editar. En estos casos es mejor la tarjeta.

Salu2 :P

Kanpro

tengo una duda mas: ke es mejor un AMD64 o un Pentium IV 3.6 para trabajar en edición de video. Unos recomiendan PIV y otros dicen ke AMD va de lujo. Ambos, con la misma configuracion de tarjeta grafica, RAM, etc, solo variando la marca del micro, ke me recomendais? Cual de los 2 rinde mejor? Sé ke antes los AMD se calentaban pero ke este problema lo han solucionado. Por menor precio se puede tener las mismas o mejores prestaciones

thewalrus

para Pakoluke: por si no te acuerdas tienes una respuesta pendiente a mi pregunta... je, je, ... te refresco la memoria:

Pacoluke:
Vuelvo a preguntar: ¿que es lo que quieres hacer?

En base a eso podriamos asesorarte.

Muy importante, especifica lo mas completo posible las caracteristicas de tu ordenador

the walrus:mi ekipo es un P4 a 2.8 ghz, 1gb de RAM, 2 discos duros de 160 y 200 gigas, y mi targeta gráfica es una envidia gforce de 256 megas.

Pues yo soy un aficionado (por ahora) aunque de vez en cuando me surgen trabajillos como alguna boda, comunion, video institucional, y algun corto...

Pues eso si mi presupuesto es de 500 o 600 euros y quiero capturar VHS y pasarlos adigital a una buena calidad, quiero editar más rapido sin tener que renderizar, y también quiero poder exportar mis proyectos más rápido de como lo hago actualmente....

a ver si me podais ayudar, porque me kiero comprar una targeta de video y ando un poco perdido
Yo soy la morsa

Pakoluke

Razon tienes,

Se me habia pasado y te debo una respuesta....

Para lo que quieres y necesitas con Studio iras sobrao, el nuevo Studio 10 de Pinnacle tiene toda la pinta de ser un remozamiento del antiguo DV500 y por solo 180 euros, te adjunto un link a la pagina de Pinnacle y lo miras tu mismo.

http://estore.pinnaclesys.com/DRHM/serv ... yID=805800
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

thewalrus

y  esta es compatible con premiere??? si no es así, cual es el programa editor compatible con esta targeta.
Yo soy la morsa

Pakoluke

No es compatible con premiere, ya que tiene su propio soft, Pinnacle Studio 10.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk