PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:41:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo algunas fotografias en el disco duro que no me permite ver

Iniciado por krasny, 03 de Febrero de 2007, 10:36:51

Tema anterior - Siguiente tema

krasny

Vereis no se si es el sitio mas indicado, pero llevo unos dias probando con todo tipo de programas para poder visualizar unas fotografias de este verano, el caso esque pase estas fotografias de mi camara digital al ordenador.
Al principio las podia ver, pero recientemente las quise volver a mirar, pero para mi sorpresa ay algunas que no me las abre, el visor de imagenes de dice vista previa no disponible , el paint me dice mapa de bits no es valido en fin y otros lo mismo.

La verdad nose si se podran recuperar, pero almenos demomento creo que ya las perdi.

Un saludo

Pakoluke

Has probado a abrirlas con photoshop?

Que extension tienen....?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

joorge moron

instalate el infart view (o algoasi, ) o el picassa, o acdsee
Renovation x3

krasny

Nada compañeros, no hay manera he probado estos que habeis mencionado pero tampoco me los puede abrir, supongo que se abran jodido interiormente estos jpg y no lo puede abrir nada..

En fin seguire probando con otros pero nose si abra solucion!

Gracias por la ayuda

Compasivo

Creo que antes de seguir probando con visualizadores, deberías probar con un reparador de archivos de imagen.

Pero antes comprueba que no están dañados los sectores del disco duro en los que se encuentran grabadas esas imágenes.

Con todo el respeto hacia tu privacidad, y solo en caso de que alguna de esas imágenes no tenga un contenido muy personal y no te importe que la podamos ver nosotros, te sugiero la posibilidad de subir a este foro alguna de esas imágenes para que nosotros intentemos repararla y te digamos cómo lo hemos conseguido.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD


GGIO

No estaría de más que pasarás un buen antivirus a todo tu disco, pues hay virus que corrompen archivos gráficos.

krasny

Hola compañeros.
Mira aqui teneis el enlace para descargar la foto y asi a ver si me podeis hechar una mano, le teneis que dar a download y ya pondra a descargarse.

http://s1.upload.sc/request/1d6fff4d2b6 ... bd1b/owner


Un saludo ya me direis!

Rafael de Luis

La he intentado abrir con Gimp y me da el error: no es un archivo JPG. Comienza en 0x00 0x00
al parecer el archivo está corrupto. Tal vez sea por algún virus, como dice GGIO.
Saludos,
rafael de luis

Compasivo

He descargado la foto y he tratado de repararla con algunos programas de reparación de archivos jpeg corruptos, y ni siquiera la detectan como archivo jpeg corrupto. Me indican que es un tipo de archivo desconocido.

Me temo que ese archivo es ya cualquier cosa menos un archivo jpeg.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

GGIO

Resulta que esta vacío, lo abrí con un editor hexadecimal y no tiene nada dentro



Insisto alguna aplicación esta corrompiendo los archivos (virus)

krasny

Muchas gracias por la ayuda prestada
Lo que hare de momento es pasarle a todo el disco un buen escaneo, haber que tal resulta, de todas maneras lo tengo en un disco externo, es decir normalmente lo tengo apagado, pero no obstante lo probare.

Otra opcion seria intentar (aunque lo dudo mucho) recuperar las fotos borradas de la targeta de la camara, pero me temo que ya he borado bastantes veces.

Merci!!

GGIO


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk