PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:06:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presentacion de fotos: Proshow vs Vegas

Iniciado por Izurde, 26 de Abril de 2009, 10:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Esta es una duda que no logro solventar. Para una presentacion de fotos (imagenes estaticas) cual creeis que es el que da mas prestaciones a buena calidad ? Un programa dedicado tipo Memories, Proshow, etc o el Vegas. En video trabajo con Vegas, incontestable. En foto trabajo con Proshow que me parece muy bueno pero creo que vegas para movimientos en la foto (panoramizar, zoomear, etc) da mas juego.
Cual es vuestra opinion?. Saludos

petaqui

Pues todo depende de lo que quieras hacer. Yo lo que he probado, si quieres hacer una presentacion de fotos, usa un soft especializado, es mucho mas facil y te lleva menos tiempo. Yo prefiero el Nero photoshow a Proshow, pruebalo

Un saludo

maelstroom

programas para presentaciones de fotos existen muchos que a diferencia de programas de edición de video lo hacen de forma mas automatica y con efectos especificos  para ello.
Con vegas se puede hacer todo lo que se hace con esos programas y mas, todo depende de la fluidez con la que trabajes con el vegas, ya que conseguir lo mismo quiza sea algo mas laborioso, hasta que aprendes a usar bien todas esas opciones, una particularidad del vegas (que no domino) son los scrips con el tiempo te puedes hacer una bateria de ellos que faciliten enormemente ese trabajo con resultados excepcionales

Ariel Garcia

#3
Hola amigos.

A fin de ampliar el comentario en relación al tema recuerdo que Canopus Imaginate es un software específico, el cual permite una manipulación precisa de las imáges estáticas. Las posibilidades que ofrece son amplias y variadas y el resultado muy aceptable. Si no lo conoces échale una mirada; verás que se trata de una herramienta interesante.

Saludos.

landidiego

Yo he usado siempre el memories. Puedes hacer el trabajo manual, o totalmente automático.
En mi caso como soft editor utilizo Sony Vegas, pero si tiviese que hacer una presentacion de 500 fotos, creo que utilizaría el Memories.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk