PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:45:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito un logo para mi empresa

Iniciado por crafProducciones, 11 de Abril de 2007, 01:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Hola a todos como estan les comento un poco yo  hace 4 años que trabajo en un canal de tv empece como operador de VTR despues aprendi ha hacer CAMARA
y tambien EDICION hago de todo un poco en el canal en este momento.
   En el año 2005 hice un curso de Conduccion y Produccion de TV y ally vi por muy ensima el Vegas Video y el año pasado me he propuesto habrir mi productora estoy comprandome de apoco las cosas estudiando mucho el vegas.
  He creado un nombre para mi empresa que es craf Producciones y no se como crear el logo no me decido todabia y necesitaria si alguien es tan amable de aydarme creandome un logo para dareme una idea y decidirme como hacerlo.

   La idea es la sigte que diga lago asi como:


                                                                          CRAF PRODUCCIONES

                                                                       EDICION DE AUDIO / VIDEO

   Si alguine es experto en el tema sabra bien como hacerlo que sea bien util y llamativo se los dejo todo en sus manos.

         Puden dejarme lo que hagan por aca o me lo pueden mandar a mi correo que es:
    craf2006@yahoo.com.ar.

         Desde ya muchas gracias a todos los que colaboren recibo cualquier sugerencia de lo que sea.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

crafProducciones

Perdon puse los dos correos iguales mil desculpas el 2º el mailto:craf2006@gmail.com">craf2006@gmail.com
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk