PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:55:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


necesito ayuda urgente

Iniciado por rodri91, 23 de Septiembre de 2006, 03:24:27

Tema anterior - Siguiente tema

rodri91

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gusta mucho como esta organizado, me sirve de mucha ayuda. 
Estoy por crear un dvd para el dia de la madre   15 de octubre, que va atener fotos de mi mama desde q nacio hasta ahora, la parte del menu esta mas o menos despues le voy a decir mi problema...  pero el problema principal que tengo y por el cual decidi hacer este tema es que necesito poner fotos antiguas  osea fotos en q todavia no habia camra digital..((jeje!!)) no se como hacer para pasarlas a mi computadora y que se puedan ver bien.. relativamente bien... ya pense en el escaner pero creo q las escanearia ha tamaño natural y cuando trate de agrandarlas a pantalla completa  se deformarian completamente!! ejej!! no se cual es la solucion  yo se q hay alguna  por que aca en argentina se hacen videos de las fiestas de 15 q pasan fotos  y las fotos son antiguas tmb..  alguien me ayuda?? please??

Arieldam

Las fotos las tienes que escanear a fuerza, osea que no hay de otra. A menos que la quieras hacer a la muy antigua , jeje (tomarlas con la camara) uuhhh, pero eso ya ni hablar... cualquier buen editor de video (programa) pasa las fotos y las agranda sin perder mucho o casi nada, (depende del estado de las fotos que uses) pero, en general te quedan bien, a menos que quieras invertirle mucho tiempo y retocarlas fotos en algun editor de fotos , fotoshop por ejemplo. Eso tambien te dejara el video mas completo ya que puedes hacer mas trucos con los layers y algunos filtros si sabes usarlos. Para XV´s si esta bien, pero para gente mayor no necesitas abusar de filtros y esas cosas. Nomas unas transiciones buenas y una buena musica y titulos si quieres.  :) Yo uso Vegas 7 jeje y me da muy buen resultado y aqui en este foro apenas un mes.
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

rodri91

muchas gracias.. asi q entonces con un escaner puede funcionar.. bueno.. mejor voy a probar garcaiss!!

DavidMC

estos hilos si que molan mazo..
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk