PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 03:59:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1046 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


reflejo de imagen en piso de cristal

Iniciado por eros25, 09 de Marzo de 2007, 18:39:06

Tema anterior - Siguiente tema

eros25

han visto el reflejo de las imagenes sobre el piso, la sombra ya lo he hecho pero ese reflejo de la imagan en el piso como de cristal con un  efecto difuminado....me explico no???

Boira

La forma de hacerlo depende del programa que uses.
Con Photoshop por ejemplo, una forma sería:
 
1- Duplica la capa que quieras reflejar (o sólo la parte de la capa que quieras reflejar)
2- Inviértela y colócala en la ubicación que quieres
3- Cambia el modo de fusión de capas a la que te dé el mejor resultado en función de los colores y luces que tengas en la foto. Generalmente funcionan bien luz suave, multiplicar, aclarar o trama, pero ya digo que eso va en función de las imágenes.
4- Si fuese necesario, ajusta opacidad
5- Si quieres que quede difuminado, puedes aplicar algún filtro de desenfoque.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

eros25

creo que no me explique bien, has visto los wallpaper de car con el fondo gris en difuminado,la sombra que se ve es hasta de la parte de abajo del coche, pues imagina que solo voltee verticalmente la imagen de una persona, sus talones nunca se verian como este efecto, es un efecto que quiza se pueda hacer con algunas imagenes, como que se reflejan en el piso...si me explico???

TXON

Eso es un RayTrace, si usas un programa de 3D, te sale perfecto

eros25

ok podrian poder algun hilo para estudiarlo y aprender a hacerlo???

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk