PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:44:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Impresion.

Iniciado por Roberto Rios, 06 de Abril de 2007, 04:00:32

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Rios

Hola, al fin pude conseguir el papel sticker circulo para imprimir y pegar en el disco dvd. Mi problema es que no se ni las medidas del disco ni como imprimir, es decir en la hoja vienen 2 circulos para que la imagen encaje alli y los trabajos los hago en corel en una hoja A4...pero no se como hacer para que encajen a la hora que los imprima.
Si hubiera alguna solucion se los agradeceria....
Saludos.
Roberto.
p.d. disculpen si no es foro indicado....pero no sabia donde mas ponerlo.

Si tienes scaner ... escanea una de las hojas de etiquetas y la importas en el corel.  en una capa no imprimible..... ahora en otra capa dibuja y haz tu diseño sobre la imagen de la etiqueta...  Corre las primeras pruebas sobre papel normal y en modo draft...  ajusta tus parametros y guarda tu archivo para que lo utilices como plantilla.... hasta el próximo comentario....

Roberto Rios

Hola, funciono perfecto gracias. Mas bien ahora me vino una duda y preocupacion....¿que tan aconsejable es ponerle un sticker al dvd?...ojo el papel sticker que compre es para dvd's o cd's, no hay que cortar nada solo imprimir y despegar. El material no es como el couche, no es brilloso, es mas bien un poco aspero como si fuera papel recontra delgado.
Bueno, mi duda y temor es ese...ya que no quisiera que de aca a algun tiempo mis dvd's dejen de funcionar solo porque les puse un sticker para que se vean mejor.
Gracias.
Roberto.

aasta

yo los utilizo desde hace tiempo y no he tenido problemas, es importante pegarlos bien y que no queden arrugas

mamamalu

Buenas tardes:
Hace tiempo lei, no recuerdo donde ( a lo mejor aqui en el foro), que no era aconsejable pegarles etiquetas a los DVD porque puedes desbalancearlos (decía textualmente "microdesbalancearlos"), no se que tan cierto sea, pero en ese entonces en algunos DVD que les habia puesto etiquetas y no los leian bien algunos lectores (se atoraban) y me habian sido devueltos, les remoje con agua la etiqueta y se las quite sin dañar el DVD y entonces se leyeron muy bien.
Ojala no te pase eso.
Actualmente tengo una impresora Canon IP4300 que me imprime directamente sobre la superficie de los DVD's y quedan muy bien y el costo de impresion debe de ser similar al de las etiquetas.
Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk