PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 01:48:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ideas creativas para crear Logo

Iniciado por eferdy, 19 de Diciembre de 2007, 09:17:55

Tema anterior - Siguiente tema

sally

Hola a todos y en especial a Firecardenal ¡
 
Acabo de ver tus logos y sinceramente tengo que felicitarte, me parecen geniales, creativos, funcionan muy bien. te costo mucho hacerlos? a mi esq me parecen bastante complicados y eso que estoy empezando a estudiar diseño grafico.
 
yo soy nueva aqui y estoy encantada con todos, pues ayudais sin pedir nada y de una manera estraordinaria.
 
 feliz año

Cita de: "sally"Hola a todos y en especial a Firecardenal ¡

Acabo de ver tus logos y sinceramente tengo que felicitarte, me parecen geniales, creativos, funcionan muy bien. te costo mucho hacerlos? a mi esq me parecen bastante complicados y eso que estoy empezando a estudiar diseño grafico.

yo soy nueva aqui y estoy encantada con todos, pues ayudais sin pedir nada y de una manera estraordinaria.

feliz año

Hola,  gracias  por  tus  comentarios.

Con  respecto  a  tu  pregunta   de  que  tan  fàciles  son  de  hacer,  te puedo  comentar  que  me  he  tardado  menos   de  5  min.  en  hacerlos.

Creo  que  lo primero  es  aprender  a  utilizar  las  herramientas  necesarias y  asì  poder  explotar   tu   modo  creativo.

Como  ya  he  dicho,   estos  los  hice  en  Corel Draw,  pero   es  ,lo  mismo  si  los  haces  en  Illustrator  de Adobe.


Bienvenida  al  foro   y  hasta  el pròximo  comentario....

nicolopez

YO QUERIA APORTAR UNA IDEA PERO NO SE SUBIR EL JPG!! 

No  es    complicado.