PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 01:48:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ideas creativas para crear Logo

Iniciado por eferdy, 19 de Diciembre de 2007, 09:17:55

Tema anterior - Siguiente tema

sally

Hola a todos y en especial a Firecardenal ¡
 
Acabo de ver tus logos y sinceramente tengo que felicitarte, me parecen geniales, creativos, funcionan muy bien. te costo mucho hacerlos? a mi esq me parecen bastante complicados y eso que estoy empezando a estudiar diseño grafico.
 
yo soy nueva aqui y estoy encantada con todos, pues ayudais sin pedir nada y de una manera estraordinaria.
 
 feliz año

Cita de: "sally"Hola a todos y en especial a Firecardenal ¡

Acabo de ver tus logos y sinceramente tengo que felicitarte, me parecen geniales, creativos, funcionan muy bien. te costo mucho hacerlos? a mi esq me parecen bastante complicados y eso que estoy empezando a estudiar diseño grafico.

yo soy nueva aqui y estoy encantada con todos, pues ayudais sin pedir nada y de una manera estraordinaria.

feliz año

Hola,  gracias  por  tus  comentarios.

Con  respecto  a  tu  pregunta   de  que  tan  fàciles  son  de  hacer,  te puedo  comentar  que  me  he  tardado  menos   de  5  min.  en  hacerlos.

Creo  que  lo primero  es  aprender  a  utilizar  las  herramientas  necesarias y  asì  poder  explotar   tu   modo  creativo.

Como  ya  he  dicho,   estos  los  hice  en  Corel Draw,  pero   es  ,lo  mismo  si  los  haces  en  Illustrator  de Adobe.


Bienvenida  al  foro   y  hasta  el pròximo  comentario....

nicolopez

YO QUERIA APORTAR UNA IDEA PERO NO SE SUBIR EL JPG!! 

No  es    complicado.

Cuando   pongas   añadir  respuesta  en la  barra  de abajo  de  el  tema  en  cuestiòn,  Encontraras   un  signo  de +    que  dice   opciones  adicionales.  Si  le  das  click   encontraras  la  manera  de incluir  archivos   de  varios  tipos,   incluyendo   jpg.  Solo recuerda   que   el  màximo   es  de 300k.

Ahora  que  tambien  puedes  utilizar  el  servicio  de    Imageshake,  que  te  permitirà   alojar  archivos  mucj¡ho  màs  grandesw.

Espero  haber  sido  claro..


Hasta  el pròximo  comentario...

nicolopez

BUENO AQUI MANDO UNA IDEA, SIGUIENDO CON EL TEMA DE LAS FLECHAS. LO QUE ME PARECE MPORTANTE DE TENER EN CUENTA ES BUSCAR UNA LETRA MODERNA, NO FUTURISTA, PERO SI MODERNA.
Y TAMBIEN SIEMPRE PROBARLO AL ISOLOGO EN VARIAS FORMAS. SOBRE BLANCO, SOBRE NEGRO, Y EN BLANCO Y NEGRO.
DE ESAT FORMA SABEMOS QUE SE VA A ADAPTAR A TODO TIPO DE PAPELERIA, VIDEO, Y DISEÑO EN GEENRAL.
 
SALUDOS!

PUBLICIDAD


eferdy

Hola a tod@s!! Feliz año!!! Weno la verdad esq ya empezé a crear la web y estoy ya medio en proyectos de cortos, tengo que decir que la idea de firecardenal, la de la flecha, le empezé a usar y me salió algo muy similar a la de nicolopez (gracias por tu aportación) aunq el símbolo la verdad es mucho más impactante que el mío, siguiendo lineas modernas pero moderadas.!!!

Muchísimas gracias de nuevo!!!
 
PD: ¿¿La flecha como la creaste?? por mas que intento no lo logro :S la intento hacer parecida y en gran resolución, unos 1280x1024

Joseba1

#21
Citarxq con el phothoshop me enrredo y a la hora de crear no es tan versatil!

En realidad eferdy es igual de versátil que photoshop, solo que hay que saber por donde están las herramientas que te hacen ésto o aquéllo otro....

De cualcuer forma con las ideas que te ha dado fire, "algunas hasta me gustan"  
tienes bastante material para ideártelo.

nicolopez;  Muy buenas tus ideas.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

eferdy

No si material tengo para aburrirme jeje. Muxas gracias a todos máquinas!!

Kenza

Hola a todos... soy nueva en el foro. he leido el post y me gustaria saber como haceis los logos?? es que me gustaria crear un logo para mi, pero no tengo ideas... me ayudais?? mil gracias!

Joseba1

Hola kenza, bienvenida:
la creación de logotipos, imagotipos, diseño de cartería, cartelería y anuncios en general se prodría decir a  grosso modo, que es, en primer lugar una mezcla de sicología social, tendencias y por supuesto buen gusto.
Por otro lado está el manejo de ciertos programas como Photoshop, Ilustrator, Corel draw y otras herramientas afines, que tras dominarlas en su totalidad o en parte, junto con tu CREATIVIDAD, te ayudarán a comenzar.
 
Sin entrar en detalles del oficio de diseño, te recomendaría que escudriñes la red en busca de tutoriales, páginas de aprendizaje de diseño y que instales o pruebes las herramientas anteriormente descritas.
 
Para abrir boca te propongo unos enlaces que a buen seguro te tendrán entretenida y te darán pie para que vayas haciendote una idea de este apasionante mundo.
 
Puro diseño de este brasileño    http://www.grafikdust.com/
Websites templates, para que veas tendencias etc...    http://www.designload.net/
El mundillo de la fotografía se da cita en http://www.backfocus.es/
Tratamiento de Imagenes en imprentas etc...   lee el apartado de preguntas frecuentes http://www.imprentaweb.com/?gclid=CN6U-qTd148CFQ2wQwodLwRC9Q
 
Mira que dominio del arte digital  http://www.alessandrobavari.com/
 
Más diseño?   http://www.designflash.com/
 
ale, a trabajar.... 
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Kenza

muchisimas gracias por todos los enlaces. me dedicaré a practicar!! 
yo me decanto mas por el mundo de la fotografia, asi que la web que me has dado me viene de perlas!
A ver si consigo diseñar un logo bonito para poder firmar mis fotos correctamente..!
 
Un beso y gracias de nuevo! ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk