PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 08:26:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

959 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Creacion de Video con Camara Reflex

Iniciado por unokeva, 22 de Febrero de 2008, 15:23:53

Tema anterior - Siguiente tema

unokeva

Hola que tal
Me gustaria saber cual es el sofware que se usa para crear videos al estilo nubes en movimiento con una camara Reflex digital.
Se que existe porque una vez un primo mio me enseño un video de nubes creado con su camara Canon XX reflex digital, (no me acuerdo del modelo) ... Conectaba la camara a su portatil y disparaba automaticamente cada 6 segundos una foto , la iva guardando automaticamente en el portatil creando el video....
Alguno tiene idea del software que se usa??? Gracias

nij

Mientras alguien nos contesta con algún software ¿Has probado, simplemete, a que la cámara vaya disparando fotos y luego las pasas todas al PC?.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

unokeva

Pues el problema es la "programacion de las fotos" . Tengo una EOS 400D , y la camara no tiene programacion de disparo... asi que nunca sadria bien disparando  a mano.....

¿un sofware para disparo automatico?

Rinir

Saludos.
Yo tambien tengo la Canon 400D y he utilizado (a modo de prueba) un programa que se llama DSLR Remote Pro. Esta es su pagina oficial:

http://www.breezesys.com/DSLRRemotePro/index.htm

No estoy seguro pero creo recordar que te permite programar el disparo de fotos a diferentes intervalos de tiempo. La verdad es que puedes manejar bastantes parametros de la camara desde el pc. Si no te importa cargar con el portatil para hacer fotografias creo que te servira.

Saludillos.
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

censuraman

De todas formas, no conviene abusar del sistema, porque los obturadores de las reflex son mecánicos, y cada fotograma significa un disparo.

Y la cosa es que tras un número de disparos, lógicamente, acaba por petar...

Un saludo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk