PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:38:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Corel Draw X4 (Nuevo)

Iniciado por joorge moron, 24 de Enero de 2008, 03:00:45

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Pues eso que ya ha salido corel Draw X4 con alguna cosilla nueva,...
 
http://www.corel.com/servlet/Satellite/es/es/Product/1191272117978
 
Saludos
 
PD: para mi la mejor eleccion digan lo que digan
Renovation x3

Hola  Jorge.

Pues  si,  de  gustarme  mas,   me  gusta  mas   el   Corel   que   el  Illustrator,   y  para   todo  lo  que  tenga   que  ver    con   Diseño  Gráfico,   utilizo   siempre  el  cCorel...


Desgraciadamente,   Tambien  me   he  clavado  mucho   con  After,    y   por  ello   he  tenido  que  utilizar  el  Illustrator,   por  pura  compatibilidad.


El  corel  cuenta    con  un  exportador   

Sé   que  el  Corel,  cuenta   con  una  herramienta  para  convertir    los  archivos    cdr.   en  AI.   Pero   por  algúna  razón,    no  lo  hace  de  manera  totalmente  satisfactoria.

Gracias  por  el  aviso,   y   estamos  en  contacto....

Un  fuerte  abrazo....

joorge moron

a mi me pasa al contrario, al abrir los archivos ai me suelen dar algunos problemas,.... de todas formas no me veo obligado a trabajar con AI.
 
suelo importar eps,wmf,... los clip arts de toda la vida.... el uso actual que le doy es para PDF y alguna conversion con power trace
Renovation x3

Zeros

Podrías enviarlo como noticia, sobretodo porque te lo conoces muy bien y podrías resumir perfectamente que es la suite corel. Así la gente ve en videoedicion no es todo Adobe ;)
"May the FOURCC be with you..."

joorge moron

El problema es mas de corel, los usuarios de corel creo que ya lo sabemos pues visitamos la pagina oficial regularmente, de todas formas si es cierto que adobe si se gasta la pasta en propaganda de su soft y bien que hace que les funciona muy bien. y sino solo hay que mirar la prensa,.... adobe siempre un 9.
Renovation x3

PUBLICIDAD


ariel

Cita de: "Firecardenal"Tambien  me   he  clavado  mucho   con  After,    y   por ello   he  tenido  que  utilizar  el  Illustrator,   por  pura compatibilidad.


Me queda una duda Firecardenal, por mis pagos decir me he "clavado" contal o cual cosa da a entender que he "adquirido un problema" es decir"me he clavado con tal cosa".
Es a eso a lo que te refieres???. Tal vez la respuesta sea obvia perola unica forma de corroborarlo es preguntando. Gracias. Saludos

PHG

Gracias Joorge por el Dato, una notita aparte: Se viene el viejo y querido globito nuevamente!!!, Parece que el camaleón no dío buenos resultados, a mi mucho no me gustaba.

En  cuanto a lo de las compativilidades AI-Corel yo no tengo problemas en ningún sentido, pero, pero... prefiero Corel.

Saludos.

joorge moron

Lo del globo supongo que es por comienzos y vistas, de todas formas cada version tiene su logo diferente.
 
En cuanto al importar archivos AI si me da problemas con archivos que he ido cogiendo de aqui y de alli, no se muestran como deberian.
Renovation x3

Hola   Ariel,   "me  he  clavado":


Me  refiero  a  que estoy  al  100%   con  el  aprendizaje  de  este  programa....

Gracias  por  la  aclaraciòn.

ariel

Si, absolutamente, de eso estoy totalmente seguro, no obstante y aunque todos somos hispanos damos distintos significados a algunas palabras o frases y me dio curiosidad.
Gracias a vos por responder. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk