PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 16:26:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1018 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Colección 'Grandes Fotógrafos' (Ed. Salvat)

Iniciado por Boira, 29 de Diciembre de 2006, 17:17:25

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

La editorial Salvat acaba de comenzar una colección de libros sobre los fotógrafos de la agencia Magnum. Las entregas serán quincenales e incluirán un libro monográfico sobre cada autor con sus mejores obras y una reproducción de 420x298 mm de alguna de sus fotos más famosas.

El primer volumen son 2'95 € y el resto 9'95. Aún no me he comprado el 1º, así que no sé cuantas páginas trae, pero en cuanto me haga con él os hago la crónica.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Zeros

#1
Entre 50 - 60 entregas, suele ser lo habitual, lo sé porque tengo una colección de 60 libros de literatura fantástica que no me caben en las estanterías.
"May the FOURCC be with you..."

Boira

60 entregas, en la página de Salvat están los nombres de las 21 primeras:

Entrega nº 1 --> Robert Capa
Entrega nº 2 --> Henri Cartier Bresson
Entrega nº 3 --> Elliott Erwitt
Entrega nº 4 --> Werner Bischof
Entrega nº 5 --> Steve MacCurry 
Entrega nº 6 --> Inge Morath
Entrega nº 7 --> Harry Gruyaert 
Entrega nº 8 --> Bruno Barbey
Entrega nº 9 --> Marc Riboud 
Entrega nº 10 --> Raymond Depardon
Entrega nº 11 --> Abbas
Entrega nº 12 --> René Burri
Entrega nº 13 --> Dennis Stock
Entrega nº 14 --> Larry Towell
Entrega nº 15 --> David Seymour 
Entrega nº 16 --> Martine Franck
Entrega nº 17 --> Georges Rodger
Entrega nº 18 --> Martin Parr
Entrega nº 19 --> Josef Koudelka
Entrega nº 20 --> Bruce Davidson
Entrega nº 21 --> Ferdinando Scianna 
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

joorge moron

Renovation x3

PUBLICIDAD


Boira

No pude encontrar la 1ª entrega (estaba agotada en todos sitios) pero sí pude conseguir la segunda. No sé cómo explicarlo, pero me esperaba otra cosa. No digo que está mal, la impresión y la calidad del papel son excelentes. Pero lo encuentro muy parco en las explicaciones. Bueno, no es que sean parcas, es que directamente no hay. Esperaba algún tipo de dato sobre las fotografías, como tipo de lente usada, o velocidad, o yo qué sé. Un pequeño comentario, dos frases. Algo. Pero te ponen el título, el año y nada más.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk