PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 13:12:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura ideal para camara sony hvr-a1n

Iniciado por edualopezt, 18 de Julio de 2012, 17:53:15

Tema anterior - Siguiente tema

edualopezt

chicos me presento soy eduardo lópez y tengo una duda existencial referente a la captura y exportación (en final cut pro 6.0.5) con la cámara sony hvr-a1n por lo que entiendo esta camra graba en alta deficinion pero al momento de capturar y editar y exportar la imagen no es la ideal es una imagen con grano esteticamente no es bonita lo mas probable que en los seteos de captura exista un error.


atento a sus respuestas
eduardo lópez.

nij

¡Bienvenido edualopezt!

El vídeo en HD es digital, no se captura. Simplemente se transfiere, se copia, de la cámara al disco duro del equipo.

Deberías detallar el procedimiento que sigues para pasar el vídeo desde la cámara, así los usuarios de Final Cut dispondrán de más información para poder orientarte.

Saludos.
P.D He movido el tema a este foro, más adecuado con tu consulta.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

edualopezt

conozco el concepto de que alta definición se trasfieren archivos, (como por ejemplo camaras p2)
pero en este caso con el modelo de la camara en  cuestion usa un soporte de cinta no memoria
como las camaras convencionales de alta deficiion, por eso es mi duda como puedo sacar el
provecho optimo de mi captura en esa camara ya que dice hd 1080i, yda una buena imagen pero
con granos odefectuosa al momento de capturar...

nij

¿Que tiene que ver el soporte? :( Sigue siendo un archivo de datos en formato digital. ;D
Cita de: nij en 18 de Julio de 2012, 20:55:51
Deberías detallar el procedimiento que sigues para pasar el vídeo desde la cámara

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk