PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:01:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS EXPORTACION

Iniciado por gabriel.morell, 07 de Junio de 2011, 22:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel.morell

Queridos amigos de videoedición.


Tengo un problema con el final cut y ya no se que hacer:



En una misma secuencia he combinado clips a 23.98, 24 y 25 fps. En el Canvas lo visualizo perfectamente pero cuando lo exporto a Quicktime, el montaje no es como el que yo he hecho en el proyecto. Es decir, en lugares donde debería aparecer un plano aparece otro.
Anteriormente tuve un problema bastante similar con este proyecto: lo edité en tres pistas distintas ya que eran tres secuencias de brutos con diferentes formatos, y cuando lo fui a exportar, habiendolo dejado todo en una sola pista, me pasó lo mismo; el canvas me lo reproducia como yo lo tenia editado pero al exportar el orden y las duraciones de los planos se veian gravemente alterados. Creo que esas alteraciones tenían bastante qeu ver con las posiciones que las tres secuencias habian tenido en las pistas durante la edición. No se si me he explicado demasiado bien...


No se que hacer, de verdad, este problema me trae de cabeza y debo solucionarlo cuanto antes. Muchas gracias por anticipado. Un saludo

DJETOR

Ripear los videos a un solo formato  8)

gabriel.morell

Y como puedo hacer eso? se me ha pasado decir que las imagenes son de la canon 500 y 550d y acabo de leer que la 550 no es compatible con fcp, pero no me ha dado problemas en la edición. Pasé todas las imagenes al mismo tamaño, mismo formato y mismo num de fps, pero los fps me los saco como le dio la gana cada vez, por eso ahora los tengo combinados.
alguien sabe cómo debo hacer para que, cuando le digo qeu me lo exporte a 24 fps, lo haga a 24 fps? tendrá algo que ver con la canon 550?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk