PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 07:59:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Movimiento de camara

Iniciado por davex, 25 de Mayo de 2010, 14:54:46

Tema anterior - Siguiente tema

davex

Hola a tod@s soy nuevo en el foro. Estoy buscando un efecto de velocidad de camara y llevo dias sin encontrar respuesta. Estoy editando un video promocional de kick boxing. He grabado una toma desde el suelo y quiero darle ese movimiento de kamara... os dejo de ejemplo un video en el kual en el minuto 00:22 sale el efecto. ------> Flybikes

Es un movimiento brusco de kamara kon un estabilizado final. A la toma ke kiero aplikarle el mismo efecto es esta:

Toma2.MOV


Ando super justo kon el proyecto... echarme una mano gente. Saludosssss!!!

joanmikel10

A mi lo unico que se me ocurre y es lo mas sencillo es grabar la toma un poco mas lenta (para que quede mejor, pero no hace falta) y luego al video que tienes o a la nueva toma mas lenta, aumentarle la velocidad en algun intervalo.

No se exactamente como es en Final Cut, pero en otros programas, cogeria un intervalo de la toma y le aumentaria la velocidad, y el resto que no sea ese intervalo seguirá en velocidad normal.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

davex

#2
Eso ya lo he probado y no da la misma sensacion de movimiento, se nota que va forzado el movimiento, nose... de todas formas gracias compañero. Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk