PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:05:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El novato en Mac empieza a controlar

Iniciado por tiojamu, 03 de Octubre de 2006, 19:00:45

Tema anterior - Siguiente tema

tiojamu

Hola a todos!

Tengo unas dudas a responder sobre final cut en especial. La cuesión está en que tengo que hacer unos títulos de crédito, son de textos con imágnes y tal, hasta allí bien, pero necesito poner en medio del clip unos textos que salgan, tipo los que salen en los reportajes cuando sale una persona

por ejemplo

Fulanito de cual,
presidente de lo que sea)

Eso no es dificil ya que el texto en final cut es transparente y se puede hacer aparecer y desparecer cuando uno quiera.La cuestión viene porque tengo que meter una movida de animación en esos textos, deben aparecer al paso de un cochecito (es una imagen), y desaparecer cuando vuelva a pasar el cochecito. Bueno, espero que alguien me pueda indicar cómo hacerlo, no tengo muy claro por donde tirar, tal vez necesite algún programa para hacerlo a parte de final cut. Gracias de antemano.

Un saludo

josebr

Muy aparte del msj en privado que he respondido... te lo digo por aqui..
Para editar ese tipo de animaciones es mejor el live type qu es excelente para lo que pides... y mas.....
Si no puedes disponer de ese programa... solo tienes que colocar asi..
en la primera pista.. el video (logico no?)
en la segunda pista el texto
en la tercera pista ... el cochecito...

animas el cochecito para que se desplace por la pantalla.. y tienes que hacer coincidir la velocidad del cochecito con el efecto de WIPE del texto... es muy facil con un poco de practica lo lograras...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk