collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Diciembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 [7]
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Usuarios conetados

Estadísticas

  • stats Total de Usuarios: 55,142
  • stats Total de Mensajes: 447,523
  • stats Total de Temas: 77,420
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

 Como desactivar el Magnetic Time Line

Iniciado por Ruial, 08 de Octubre de 2011, 18:57:29

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

Si bien es cierto luego de leer el análisis  elaborado por Ramon (Viedeoed), estoy totalmente de acuerdo que para poder sacar provecho del nuevo FCPX es necesario adquirir algún material de estudio, ahora mismo me surge una duda en mi necesidad... y es la siguiente como poder desactivar el Magnetic Timeline Para poder poner un nuevo clip en otro lugar, ya que automáticamente me lo envía junto al clip que tengo antes.
Josue Ruiz

ramon.cutanda

23 de Octubre de 2011, 23:10:21 #1 Ultima modificación: 23 de Octubre de 2011, 23:15:31 por videoed
Desactivar, desactivar... no sé. Pero hay un par de herramientas que no sé si conoces y son muy útiles: los "Placeholders" (ubicadores) y "Gaps" (huecos)

Como bien sabes, la Magnetic Timeline es continua y no admite "huecos". Si tienes tres clips seguidos en la línea de tiempo y eliminas el central, en versiones anteriores se podía dejar un "hueco". Ahora, la Magnetic Timeline no "deja" que haya huecos para garantizar la continuidad. El "remedio" es insertar un clip vacío, un hueco: Gap. Al Gap, como el resto de clips, puedes anclar otros clips y, por tanto, puede ser de ayuda para mantener ciertos clips en un lugar en particular.

Un "Placeholder", o ubicador (una traducción libre por mi parte), es, a efectos prácticos, lo mismo que un Gap. La diferencia es que este tipo de clips ayudan a visualizar planos o clips que nos faltan en la línea de tiempo. Bien porque todavía están sin grabar, porque todavía no los hemos transferido al ordenador o porque los estamos todavía procesando en postproducción. Estos "Placeholders" son, simplemente, un generador que permite ofrecer una vista previa, más o menos acertada, del tipo de contenido que falta en ese clip. Echa un ojo a las imágenes por si te sirve de ayuda.

Un saludo


SMF spam blocked by CleanTalk
Powered by SMFPacks Menu Editor Mod
Powered by SMFPacks Media Embedder