down

Publicidad

https://www.amazon.es/?tag=videoedicion-21&linkCode=ez

Desde que empezó la crisis del Covid-19, los ingresos por publicidad han caído un 80%. Si compras en Amazon, puedes colaborar pinchando en este banner y haciendo tu compra a continuación. De esa manera obtendremos una comisión  por cada venta confirmada. ¡Gracias por tu colaboración! :-)

* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

* Calendario

Mayo 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 [27] 28 29 30
31

No hay eventos en el calendario.

* Conectados

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios conectados.

Acciones en Final Cut ???

Iniciado por arusfernando, 08 de Octubre de 2019, 09:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

arusfernando

Pues eso tengo que aplicarle a muchos clips una serie de recursos y luego esportarlos uno a uno y quisiera saber si con el Final se puede hacer como en Photoshop.. crear uno y despues que final repita el solo eso con cada clip.. ( lo que viene siendo una accion en Photoshop vamos...) , muchas gracias

ramon.cutanda

Aplicar el mismo efecto a múltiples clips es sencillo, basta con "copiar y pegar" el efecto en cada clip o bien incluir todos los clips que quieras en un clip "contenedor". Cualquier cambios que hagas en ese "contenedor" se aplicará de forma automática a todos los clips que contengas.

Con respecto a exportar los clips de forma individual, que yo sepa, solo se puede hacer mediante la instalación del plugin de Frame.io.

Saludos,

arusfernando

Muchas gracias por la respuesta, si, aplicar distintas efectos a los clips ya lo tenía claro , mi duda era saber si existía alguna accion que te exportara esos clips manteniendo su nombre uno a uno pero automaticamente.