PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 19:19:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


XV Años Leslie Yolanda Presentacion

Iniciado por dx77, 24 de Abril de 2009, 20:06:27

Tema anterior - Siguiente tema

dx77

Aqui les dejo un trabajito que hice un poco a las carreras espero opiniones y sugerencias bye y saludos a todos

#noexternalembed
http://www.youtube.com/watch?v=4uWOP0NxI_A  #noexternalembed

Por favor si algun moderador puede arreglar el link... :D
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

curikano

Link arreglado
Dx77 me gusto tu video, cuentanos con que programas lo trabajastes, las flores fueron con Particle y de que emiters se trata, creo que son dos o no?.
Citarespero opiniones y sugerencias
En la bajada de la escalinata como que se salio de foco por algunos segundos la protagonista, podrias cuidar aquello, lo mismo se dio en una toma dentro de la iglesia con el religioso.
Saludos y felicitaciones

krosty64

Hola Dx77 me gusto mucho tu video al igual que curikano te dice, tienes que cuidar eso pequeños detalles.

Un saludo hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

garman

Esta muy bien el detalle del color de las letras con el del vestido me parece muy acertado, en el minuto 1:07 no tendrías que haberlo pasado tan aprisa no se ve casi la iglesia bueno con el balanceo que le sigue , esa es mi opinión.

Saludos 

imagenesdigital

Desconozco la intención de la producción, si fue videoproyección o una muestra del avance del DVD que estás realizando, lo cierto es que en el clip que presentas le dedicas la mitad a los créditos y presentaciones, lo cual ha robado la atención al evento de XV años.

Saludos familia

PUBLICIDAD


Weapons

me ha gustado el comienzo, los creditos iniciales, fantástico el tratamiento de los efectos.
un saludo

landidiego

Me ha gustado mucho.

Solo una duda referente a la  tradición.

¿por que una misa para un cumple de XV?

dx77

Bueno veo que muchos han respondido al video y me da mucho gusto que les alla gustado y tambien sus opinones el trabajo que realice es para presentar el DVD y pues lo hice a las carreras el por que era para alguien mas como vieron en el intro era para un fotografo su nombre alex rivera y pues tiene mucho renombre aqui como fotografo bueno y pues las tomas no eran mias solo puedo tomar credito en la edicion... respecto a la pregunta que que programa use pues fue after effects para el principio y el resto con sony vegas... y use trapcode particular para el effecto de las flores en realidad es muy simple de hacer si gustan les hago un tutorial de como hacerlo...

muchas gracias a todos por sus recomendaciones y les mando saludos....
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

dx77

Cita de: landidiego en 25 de Abril de 2009, 21:32:18
¿por que una misa para un cumple de XV?
Bueno no estoy seguro de por que lo hacen parecer como una mini boda pero pues son gustos del cliente y no podemos hacer nada al respecto..... al cliente lo que pida :D
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

landidiego

ahh, pensé que era una tradición de la zona. Nunca había visto el festejo de un cumple de VX, con una misa.

Gracias por la aclaración.

file71

Citary use trapcode particular para el effecto de las flores en realidad es muy simple de hacer si gustan les hago un tutorial de como hacerlo
...
Exelente intro me encanto lo de las flores si pudieras hacer el tutrorial se te agradeceria deantemano GRACIAS.

curikano

 
Citaruse trapcode particular para el effecto de las flores en realidad es muy simple de hacer si gustan les hago un tutorial de como hacerlo...
Lo estaremos esperando amigo, Gracias

Doris

Bonita edición dx77! Es verdad, los créditos, el tema musical, las flores han quedado muy bien.
Y cuando dispongas de un ratito pues se lo dedicas al minitutorial... 

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

crabze

Cita de: landidiego en 25 de Abril de 2009, 21:32:18
Me ha gustado mucho.

Solo una duda referente a la  tradición.

¿por que una misa para un cumple de XV?

Aca en México es tradicional, la misa va ligada con el evento de XV Años, el fin es efecto religioso completamente.  Tradiciones   . Aunque con eso espero no pecar con lo que digo, sorry    

file71

 
Citar¿por que una misa para un cumple de XV?
En esta tradicion la misa es para dar gracias a Dios por los XV Años.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk