PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 17:58:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videos - Opinen por favor!

Iniciado por ctisinspain, 18 de Mayo de 2008, 00:34:04

Tema anterior - Siguiente tema

ctisinspain

Como consejo del moredador, abro este tema para ver que opinaís de algunas de mis creaciones.Vuelvo a deciros que soy nuevo en el foro, tengo 16 años y este mundo me apasiona desde hace 5 años aprox. Espero que os gusten y seguiré subiendo más :D.

[flash=425,350:yi0lxc3p]
http://youtube.com/v/IlFkT2cYsLw[/flash:yi0lxc3p]


[flash=425,350:yi0lxc3p]
http://youtube.com/v/jNXz1OvT3Bs[/flash:yi0lxc3p]


[flash=425,350:yi0lxc3p]
http://youtube.com/v/7lhiAQXInGQ[/flash:yi0lxc3p]

ana8492

mmmm..qué maravilla, si con 16 años ya haces estas cosas tan bonitas qué será cuando tengas unos cuantos más!
 
La música que usas en el primero me encanta, carros de fuego queda genial en las intro. El último también me gusta mucho, las fotografías son muy bonitas y la presentación queda muy amena y original. Con qué programa la has hecho? Yo para estas cosas uso el Proshoproducer y creo que es bastante parecido, enhorabuena porque has sabido sacarle un muy buen partido.

Sigue así !!

enbolum

Citarmmmm..qué maravilla, si con 16 años ya haces estas cosas tan bonitas qué será cuando tengas unos cuantos más!
YYYY... va a poder escribir bien su nick
Bien citysinspain
creo q las transiciones como en el segundo 50 de tu segundo video, son todas las q tendrias q haber hecho
al foro como a la vida llegamos gritando

ctisinspain

#3
[HIGHLIGHT=#ffffff]ana8492,[/HIGHLIGHT] lo primero muchisimas gracias por tu comentario.No te voy a engañar, y los dos primeros videos que aparecen aquí están hechos con el simple y basico Windows Movie Marker......Respecto al Nombre del Programa tuyo, Proshopproducer ¿Existe de verdad?...porque te prometo que acabo de buscarlo y solo me sale este (Gran foro) con este tema que cree ayer...jejeje.

[HIGHLIGHT=#366092][HIGHLIGHT=#ffffff]enbolum:[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Gracias a ti también, es que mi nick compone lo siguiente; [/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#ffffff]CT = [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]La abreviatura de Cartagena, Mi Ciudad[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]IS= [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]ESTA/ES, EN ESPÑAOL[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]IN= [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]EN ESPAÑOL[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]SPAIN= [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]ES ESPAÑA, EN ESPAÑOL[/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#ffffff]AHORA SUMA CT+IS+IN+SPAIN [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]= CTISINSPAIN [/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]


Y Gracias por el consejo de las transiciones.

Eliminados los colorines en el texto.
el moderador.

Weapons

¡ole!

fantastico, además con movie maker, siempre he dicho que es un gran programa y con el que se pueden hacer cosas fantasticas.

enhorabuena por esos 16 años y por lo bien que lo haces.
solo dos cosillas:
-no abuses del tiempo en las fotos, te sobra 1 o 2 segundos en cada una.
-seria bueno que hagas coincidir la musica con los cambios, me ha dado la impresión de estar viendo un video por un lado y unas imagenes por otro.

por lo demás mi más sincera enhorabuena


un saludo

PUBLICIDAD


ana8492

Sorry, que con las prisas escribí mal el nombre del programa, en su página verás que hay dos versiones: el ProshowGold es más básico y el ProshowProducer es utilizado por profesionales, ambos son  magníficos para presentaciones de fotos con música. En la página de Photodex verás que hay un apartado de producciones hechas por usuarios o profesionales, son muy buenas y te darán muchas ideas.

Por cierto, me encanta Cartagena!!

ctisinspain

Weapons, ya se que le sobran segundos a las fotos (porque se hace muy cansado), pero es que si no no acaba la canción.

El detalle de la musica siempre procuro hacerlo, y buscar la traduccion de esta, para ver si pega con lo que quiero transmitir.Eso lo hago a menudo, pero en estos videos no los cumplo. De los 3, para mi el que mejor está es el de A Saber -el último- es más movido y tiene fotos buenas.

Un saludo

ana8492;  ¡Hola de nuevo! No te disculpes, si ya decia yo que no te ibas a inventar el nombre de un programa jajaj, bueno ahora me paso por la web Photodex.

Me alegro de que te guste mi ciudad :D, os animo a visitarla.

Topillo

Si con 16 años haces esto, y te gusta y disfrutas haciéndolo, serás bueno en esto si no lo abandonas. Coincido con weapons en lo que te dice. Si no tienes material para acabar una canción haz un fade al audio y lo terminas antes ;-)  Con el tiempo aprenderás también a incorporar más recursos a tus vídeos y te saldrán cada vez más elaborados y profesionales. Mucho ánimo.

PD: en tu tercer video hay una puesta de sol, aquí te dejo una idea para ese movimiento que haces. Es un recurso más , uno de tantos, espero que te guste (es con Vegas, eso sí) https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 91#p101991

koper

ehhh cartagena!
yo hice la mili ahi XDD

toy de acuerdo con las criticas constructivas, menos tiempo de exposicion de las fotos :P

ctisinspain

Topillo, vaya nombre jejej: Gracias por tu comentario, lo primero. Lo segundo: Esto nunca lo abandono, salvo cuando me quitan el ordenador veáse porque aquí. Gracias otra vez, por el animo.

    el Vegas 8 me lo acabo de instalar...ahora tendré que echarle un ojo y ver tutoriales por aquí.El recurso no me va :S...

koper: encantado de conocerte, pues pasame por privado tu msn, si tienes, te agrego y me las pasas :D

Saludos
https://videoedicion.org/phpbb/index.php?p=101991#p101991

enbolum

Citar[HIGHLIGHT=#92d050]IS= ESTA/ES, EN ESPÑAOL[/HIGHLIGHT]
ves a lo q me refiero
El Vegas te va a venir perfecto, y no vamos a parar de ver tus producciones. Tenes las hormonas a flor de piel y eso la olemos los perros viejos desde lejos.
Por esa misma razon, no te metas con Koper, trabajo o trabaja para la CIA de manera encubierta
al foro como a la vida llegamos gritando

ctisinspain

enbolum; a koper solo le he pedido el e-mail...no le he insultado ni nada...

Sigo sin entender a que te refieres...

Será por el fallo que he tenido en "ESPAÑOL" ¿?

enbolum

Asi es, la mayoria escribimos apurados y mal, y por eso deduzco q algunas palabras se han querido escribir de otra manera. Pero cada vez q aparezca un es porque la tomamos de manera graciosa, en broma o simple suavizado a las respuestas q pueden ser malinterpretadas
No hay ninguna advertencia con Koper
un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

ctisinspain

#13
De acuerdo, de acuerdo...no si en mi foro también pasa lo mismo, pero yo antes escribía como en un mensaje; todo bien resumido, pero ahora lentamente y bien escrito jejeje.Saludos!!.


PD: El Vegas es muy complicado, ¿Eh?

PD 2: He tenido que borrar el Vegas 8 porque el Vista no me dejaba, ahora tengo el 7...pero bueno ambos no sé manejarlos (de momento)

koper

ajjjjjjjjjjj vistaaaaaaaa! vade retro satanas! ponte un windows ue, por ejemplo, la 6 o la 7...

y si pones un vista, ke sea tambien UE. el de mad dog mismo, ke inkorpora el sp1...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk