PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:44:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videoproyección de Boda

Iniciado por imagenesdigital, 06 de Junio de 2009, 18:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

imagenesdigital

El pasado fin de semana cubrimos una boda en la cual esta fue la proyección realizada, espero comentarios.
Boda Virgilio y Nelica from imagenesdigital on Vimeo

Saludos familia

imagenesdigital

Es necesario comentar que se grabó entre las 23:00 y 02:00 de la mañana con la poderosísima Canon HXA1

Saludos familia

Rodolfo Jimenez

Que tal imagenesdigital

Se me hizo muy largo el video,acuerdate que a la hora de proyectar debemos mantener la atencion de la gente,
tu video esta bien, te dire que le cambiaria yo para hacerla mas dinamica:


El intro esta bien, debo pensar que manejas after, yo aun no logro dominarlo jaja..

Optaria por cambiar el estilo de las letras donde aparece el nombre de los novios, acuerdate que es una boda,

con letras estilo scrip se veria muy bien,
la musica del intro tambien la cambiaria por uno mas armonico,la que le pusiste es como de alguna pelicula de batalla o triunfo , bueno algo por el estilo,

La musica del videoclip me parece muy buena, es nueva, juvenil .
Ahora , me parece que debes hacer mas tomas, te quedas mucho tiempo en una toma, (cosa que deja de llamar la atencion)
debes hacer mas tomas close up, tomas en segundo plano, las manos, ojos, tratando de llevar el ritmo de la musica,

Te repito se me hizo muy largo el video,, de hecho se podria resumirlo y dejarlo solo con la primera musica, asi haces mas armonico el video,.

A veces mucha gente ya no presta atencion a la proyeccion,los unicos que podrian verla completa son los novios o papas de los novios, pero acuerdate que debes quedar bien con todos, es preferible un video cortito y que se vea padre (para dejar picados a la gente jeje como diciendo "aun hay mas ") , a un video largo ,
es mi comentario

Saludos Un abrazo,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

maelstroom

yo tambien tengo xha1.
que configuración usaste por la noche??.
usaste focos y de que potencia??.
el intro esta bien pero no para una boda (cosas de gustos).
si el video lo quieres hacer largo para no perder eventos que te piden los novios, yo algunas veces para no alargar el video, hago una compilación DVD con intro de la boda con el tiempo que considero oportuno, y luego capitulos añadidos (amigos, familia, preparación, viaje, etc, etc).

imagenesdigital

Gracias amigo jimenez anotados los comentarios.

Solo un acotamiento, las tomas nocturnas las hice el viernes y el evento fue el sábado, aunque no tuvimos tiempo de hacer más, tenía el tiempo encima.

Hola maelstroom para estas escenas solo usé la lámpara de Canon VL10 pero no está montada a la cámara, sino sobre una base donde la iluminación es puntual y casi siempre uso el modo manual, de momento no sabría decirte qué configuración usé en las tomas, dáme chance y lo preparo.

Aclaro, esta fue videoproyección del evento. Posteriormente se agregará al DVD con los menús y enlaces correspondientes que comentas.
Gracias por los comentarios los consideraré.

Saludos familia

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk