PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:33:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videoclip editado de Oasis inspirado en su musica

Iniciado por Lucho1, 11 de Julio de 2009, 10:34:13

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho1

http://www.videoedicion.org/descargas/archivos/adjuntos.foro/Lucho%201/clip/Videoclip.swf

H
ola gente, bueno aqui he echo un video con un videoclip de uno de los mejores temas de Oasis (L)

pora hora, es el mejor proyecto que hice en sony vegas

La intro la hice gracias a un .veg que posteo Curikano (gracias curikano) que en realidad quedo medio deforme jaja

Utilize El movimiento de pista para poner partes de video encima del mismo, para hacer la intro y para el final (Fijense en cada segundo de video, que pasan rapido xD )

Cree los subtitulos yo mismo

Con la panoramizacion Cree el texto STAND BY ME asercandolo (Minuto 02:13 - 02:15 )

Utilize efectos de video como:
Brillo y contraste (Brightness and contrast)
Corrector de color (Color corrector)
Curvas de colores (Color curves)
Glow (Brillo)
Mapa gradiente (Gradient map)
Ajustar HSL (HSL Adjust)
Lentes de bengala (Lens flare)
Luces de rayos (Rights rays)
Impresion (News print)
Aspecto de TV (TV Simulator)

El video de fondo del a intro y el final lo baje de internet



Buenoespero que no me sensuren esto, es que quise explicar muy bien todoporque como dije, pasan muy rapido las imagenes del video y se puedever poco, por eso, miren el video segundo por segundo jeje

Como vimeo y otras paginas no me dejo postearlo (por ser muy pesado y ademas por derechos de Copyright) Se los dejo para que lo bajen  y tambien el .veg y los archivos


DESCARGAR .VEG + ARCHIVOS

DESCARGAR VIDEO FINAL



Es muy pesado el video terminado, pero tiene muy buena calidad, si quieren lo pueden ver del .veg :)


Saludos y espero sus respuestas :D


Dejo un archivo flash para que los usuarios tengan mas posibilidades de ver tu trabajo, esta demas decir que descargando el original lo encontraran en mejor calidad
Curikano

Lucho1

Gracias por no sacar mis enlaces, lles agradezco mucho, la verdad fue mucho trabajo para mi y uno de los mejores!

Muchas gracias :)

Saludos!

Rodolfo Jimenez

que pasa man¡¡ pasa que esta muy pesado tu video¡¡ y mi inter falla ,, y no se puede descargar bien,, subela a youtube para que sea mas facil verla man,.,,, un saludo,,,,,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Lucho1

Eso intente jimenez, pero youtube me lo rechaza por cuestiones de copyright :S .. hice un laburo de la p** madre y me lo rechazo .. trata de bajarte el .veg que no es pesado :)

Estoy tratando de modificar la cancion aver si me lo toma youtube

saludos!

curikano

Que duracion tiene ese video, porque el peso ni te digo je je, como me intrigo lo estoy bajando pero realmente pesa je je, un render en mp4 si bien puede perder calidad pero quedaria mas liviano.

PUBLICIDAD


Lucho1

#5
 
Citar
Que duracion tiene ese video

Y mira curikano, dura 5 minutos nada mas, pero tiene muy buena calidad.. por eso es preferible verlo con el .veg supongo no ?

Porque ademas quiero que se vea con la calidad que lo hice, porque sino no se nota nada, ademas que las imagenes del video se van rapido y los efectos duran poco jeje

Saludos :)

curikano

Bueno sigo bajando el video resultante.
Tengo que lamentablemente decirte que el veg. te quedo con unos archivos fuera de la carpeta que subistes(por lo menos al iniciar el veg dice que falta el archivo mp3 posiblemente un audio aparte que colocastes y un archivo MPG) recuerda que al colocar guardar como, tildar el copiar medios de proyecto y copiar medios de origen todo esto en una carpeta nueva y esa carpeta la subes, asi quedarán todos los archivos dentro de ella.
Buen trabajo el colocar los subtitulos uuff, en el minuto 1,29 el clip de la pista 17 le crearia una mascara asi porque aun al ser rapida la salida de esa imagen se nota el borde oscuro al final, con esa mascara y ese difuminado no se notaria ese borde del costado del clip (no se si me explico bien pero dale una mirada y lo notaras).
Esperaré a ver el video resultante.
Saludos

Lucho1

Ok muchas gracias curikano, ahora voy a editar el video, voy a ver eso del mp3 ... y de paso le pongo mi logo, osea que mañana lo posteare editado :)

Gracias curikano!

Saludos!

Lucho1

Ya pueden ver el video en flash aqui en mi hilo, asi que no hace falta descargarlo :)

Abajo lo pueden ver :)

Gracias!

curikano

Amigo Lucho 1, no tomes a mal mis correcciones, son solo para que puedas a aprender mas rapido, si te dijera que esta todo bien no aprenderias nada nuevo, creo si dejas el video aqui es para que te afinen los pequeños detalles que puedas tener.
Cuando inicias el video y creo a eso te refieres cuando dices:
Citaren realidad quedo medio deforme jaja
no coinciden plenamente el mpeg con el marco a pesar de crear varios keyframes en las dos pistas correspondientes,
esto lo puedes solucionar facilmente emparentando las dos pistas te dejo un veg. en vegas 8 para que lo estudies y compares.
Saludos

Lucho1

Cita de: curikano en 13 de Julio de 2009, 02:35:13
no coinciden plenamente el mpeg con el marco a pesar de crear varios keyframes

Si por eso lo dije curikano jaja, y no me molestan las criticas, es mas estaria bien decir que me gustan que critiquen asi aprendo mejor, la intro del mpeg y el marco salio asi porque lo hice medio rapido y lo deje asi de fiaca que soy jeje .. pero bueno mas adelante hare otro video con mas tiempo y tranquilo!

Saludos :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk