PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 07:14:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video promocional de Country Day School

Iniciado por neoAVCR, 17 de Febrero de 2008, 03:14:29

Tema anterior - Siguiente tema

neoAVCR

Aquí les dejo mi más reciente produccion audiovisual en inglés para publicitar un colegio de playa. Básicamente se inicia por el desarrollo de una locución sobre Costa Rica, sociedad, atractivos naturales y situación politica, luego sigue una cápsula de Guanacaste una provincia costera del país para desenlazar en el realce de las cualidades del colegio.

En este trabajo me tocó hacer de montador de image y audio, pues el video(algunos) y la locución fueron proveidos por el cliente. Fue realizado en solo una noche, con excepción de los productos de localización satelital, que fueron hechos en dos días sobre el After Effects 7 Pro, inspirado y ayudado con los tutos del buenazo de Andrew Kamer.

El software de montaje fue Sony Vegas 8 Pro, un software que responde bien a mis necesidades de producción con una propuesta simple y directa a responder como se debe a todo lo que sea necesario durante el montaje de cualquier tipo de video.

[flash=425,350:mqiqrdav]
http://youtube.com/v/7haPZ2aZ25M[/flash:mqiqrdav]

Colosenses 3:23

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk