PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:58:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video preboda

Iniciado por attademo, 05 de Febrero de 2010, 10:17:35

Tema anterior - Siguiente tema

attademo

Que tal amigos ,aca subo un video que hice para proyectar durante una boda . Agradezco sus criticas ,SALUDOS.


http://www.youtube.com/v/haMk4jZGbdY

neonoe

Hola! acabo de ver tu vídeo. Me ha gustado, tiene planos muy bonitos y una muy buena calidad de la imagen.... y creo que cumple con el objetivo que los interesados puedan tener en resumen, llevarse un muy buen recuerdo de su historia de amor, lo único que no me encaja (siempre es algo muy personal) son los flashes que usas como transiciones ensucian un poco pero... es algo mínimo y es cuestión de gustos, a mí siempre me tira más la imagen limpia y las transiciones simples. anyway, enhorabuena. Por cierto, ya se casaron?¿, jejeje.
Con qué cámara has grabado?¿ y la edición?¿ te dedicas a ello profesionalmente?¿ un abrazo!

attademo

Hola ,gracias por la crítica ,si,a mi tambien me convence cada vez mas la imagen limpia.Te comento que me dedico a esto y he grabado el video con una panasonic hvx 201 en formato dv. Posteriormente lo he editado en premiere y solo he retocado un poco de contraste y saturacion. Los clientes han quedado conformes ,muy contentos ,aunque yo personalmente soy partidario de realizar trabajos que narren algo. Saludos.

neonoe

Pues está muy bien attademo, buen trabajo; cuando se trabaja para clientes, no siempre podemos tirar la grabación a nuestro terreno 100x100, a mí también me pasa lo mismo, justo ahora acabo de terminar un video-entrevista para una agencia, lo acabo de poner aquí, se llama entrevista Joe Holbrook y aunque siempre quiero darle mi toque no siempre es posible, pero bueno... es curro!!
Enhorabuena otra vez!

mayin_cool

Ya pude verlo... me gustan tus encuadres, coméntame de la cámara y las locaciones por favor... felicidades, saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk