PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:22:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video musical

Iniciado por delfin30, 10 de Febrero de 2009, 20:35:28

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Creo que fue retirado por el autor.

jairsalomon

me gustaria ver el video, lo podrias subir de nuevo?

landidiego

El único que puede hacer lo es el autor, y este, lo elimino de viemo.

jairsalomon

perdon landidiego, me referia al autor del mismo, es que postiamos al mismo tiempo y entro primero el tuyo, y como no puse la cita o referencia... a la otra no se me olvidara.

bueno, esperemos que el autor se anime y lo suba de nuevo.

sale!

landidiego

Ok, entendido.
Esperaremos.

PUBLICIDAD


landidiego

Ya ha sido repuesto el video por el autor.

Gracias delfin30, por la reposición del mismo.

Job_Elias

Y les gustó el video???
Yo lo encontré bueno, pero veo pocas opiniones...
Consulta, Delfin, en las tomas de la disco, el protagonista está cantando o sólo está haciendo el show??
Porque el público se ve muy animado...
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

Pity

Si me perimitís delfin, yo lo único que noto como para aportar es además del descincronsimo que como bien decís puede ser producto de la compresión, un cambio en la temperatura de la iluminación, que en todo caso tambien puede que sea intencional. Despues muy bueno. Felicitaciones. Pity
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

enbolum

@delfin30
CitarEn este trabajo brillan por su ausencia, guion, story board,iluminacion profesional, claqueta, tecnico de sonido o iluminacion,katering, productor
si contaras con ellos mejoraria. sobre todo el guion, dado q el te da una pauta de los distintos momentos que son bien marcados en esta cancion. de ahi el acierto de las imagenes en la playa
sobre todo un director de arte, importa mucho en una propuesta estetica
al foro como a la vida llegamos gritando

delfin30

Como dice pity, la compresion destroza el video, mas que nada porque esta montado en dv y la unica copia que guardo fué una prueba que hice escalandolo a m2t, osea full hd.

enbolun, precisamente lo que intento explicar con este video es a que la gente se anime a realizar trabajos sin contar con tantas complicaciones, no hay nada como la experiencia en este oficio para aprender, pero si te pasas la vida divagando con la teoría y no realizando nada creyendo que te falta un story board una claqueta iluminacion profesional o un director artistico, al final terminas por no hacer nada.
Te pongo un ejemplo de caso practico, en television, actualmente, para cubrir una noticia se usan dos personas, un redactor que hace tambien de presentador y un operador de camara que  hace tambien de chofer y editor de la noticia, a veces, incluso todo ese trabajo lo hace una sola persona.....

landidiego

Vale la aclaración, y muy  positivo el animar a que la gente realice videos, practica + practica +practica, sumado también a escuchar las opiniones, dar las de uno, leer, leer y preguntar, es lo que no hará cada vez mejores.

felicidades

delfin30

Cita de: Job_Elias en 11 de Febrero de 2009, 17:25:38
Y les gustó el video???
Yo lo encontré bueno, pero veo pocas opiniones...
Consulta, Delfin, en las tomas de la disco, el protagonista está cantando o sólo está haciendo el show??
Porque el público se ve muy animado...

el protagonista esta cantando en play back en una discoteca, pero por ejemplo, cuando bailan la gente o el protagonista, no lo hacen con la cancion, siempre que no se rompa la continuidad, se puede insertar cualquier imagen de recurso, por descontado que para este tipo de musica no habría continuidad si pongo a una pareja bailando tango, por ejemplo....

delfin30

Cita de: landidiego en 11 de Febrero de 2009, 19:06:11
Vale la aclaración, y muy  positivo el animar a que la gente realice videos, practica + practica +practica, sumado también a escuchar las opiniones, dar las de uno, leer, leer y preguntar, es lo que no hará cada vez mejores.

felicidades

Por supuesto amigo landidiego, ni que decir tiene que yo empecé en este mundo sin haber estudiado carrera alguna, tuve la suerte de entrar a trabajar en una productora donde habían grandes profesionales y como aquel que dice.........preguntando se llega a Roma.

La gran mayoría de las productoras no se pueden permitir por presupuesto tener tanta gente en plantilla, es ahí donde aparece algo que para mi es la clave en este oficio, la imaginacion...

landidiego

Como haces, para que la canción siga sonado y el cantante cambie de escenario manteniendo la sincronía.

¿Canta la canción completa en cada escenario donde se filma y luego vos seleccionas las tomas que usas?

delfin30

efectivamente, esta grabada la cancion completa en varias tomas y uso el multicam de edius, en este caso usé 10 pistas, sincronicé todas y fuí seleccionando las tomas que me interesaban, el problema principal es que el cantante no lo repetía exactamente igual pues siempre lo hacía en play back, pero en el video original no se nota absolutamente nada....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk