PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:07:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video Musical - Status Quo

Iniciado por gasboy, 08 de Febrero de 2008, 14:09:29

Tema anterior - Siguiente tema

gasboy

Hola a todos, para empezar lo mío es la música, las remezclas, etc....aún estoy aprendiendo a usar lo básico en Sony Vegas.  Es el primer video que subo, el tema es una remezcla mia en versión Dance de In the Army Now canción de un grupo británico "status Quo"

Asi que como no podía ser menos...quería postearlo en el lugar donde he aprendido lo poco que de momento sé y que me ha servido para poder hacer este video. Ala!!! dedicado a Videoedición. org, salu2.    

[flash=425,350:1ov0t3w8]
http://www.youtube.com/v/D9wNSvWISq4[/flash:1ov0t3w8]

nij

#1
De estas clase de remezclas :D
Quizás el vídeo ganase algo si algunas transicones al corte coincidiesen con los picos de los bajos. Como ejemplo, casi al principio, cuando los soldados salen del bosque hay unos cambios de plano al corte (sin transición ni fundidos) que por milesimas no coinciden con el golpe de los bajos. Es solo una opinión, desconozco si es fácil y factible coseguir esos ajustes.
Enhorabuena y a por más.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Supakrlos

Esta muy bien la musica, pero como opinion, a mi me gusta que este sincronizado el golpe o los sonidos de golpe con el video..

Pero esta bien,

Saludos

Kagutsuchi

esta muy buena la musica , en cuanto al video concuerdo con todos de que deberias poner un poco de efectos al videos como tranciciones y otras cosas en el golpe de la musica

saludooos

themax

menuda manera de destrozar un buen tema.

No se que mania tienen de hacer una version dance de todo.

PUBLICIDAD


Algunas veces  ( MUCHAS )  las versiones dance han lanzado canciones que  ni se conocian.

gasboy. tu versión tiene mucha clase.

Kagutsuchi

yo no creo q sea destrozarel tema, sino que adaptarlo a la actualidad :P (psss. para scucharla en mi MP3)  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk